Venezuela Concurso/ Semana 32/ Inolvidable detalle/ @lachicarebelde

Feliz día queridos amigos, saludos a los amigos de @venezolanos, un placer estar por acá participando en uno de sus variados concursos, el tema de esta semana "Detalle inolvidable", todos en nuestras vidas hemos recibido un detalle inolvidable, asi haya sido pequeñito, bien sea de amigos o familiares, a lo largo de mi vida he contado con personas especiales que siempre han estado allí ayudándome y apoyándome en las diferentes circunstancias, y yo tengo un recuerdo inolvidable de un bello detalle de mis hijos mayores, (aún no tenía a mi tercera hija)

1632944376868.jpg

Recuerdo que estábamos en esos días difíciles, este es uno de los regalos que más me ha conmovido en toda mi vida, me la hicieron mis hijos mayores @alejos7ven y @alejandra22, tenían aproximadamente 11 y 7 años, estaban aún en primaria, yo salía a trabajar en las tardes y siempre acostumbraba a dejarles dinero para alguna chuchería, esos días antes de mi cumple se me había puesto la situación difícil y ellos me peleaban a diario para que les dejara su dinero para las chucherías, yo me molestaba y les decía que no me alcanzaba, ellos me insistían y yo brava les daba algo, cuando se llega mi cumpleaños me sorprendieron con unas sandalias muy hermosas, ellos me insistían con el dinero era porque estaban reuniendo para hacerme ese detalle, de verdad que me partieron el corazón, al ver su sacrificio de no comerse su chuchería de la tarde con tal de reunir y comprarme un regalito, mis hijos son las mayor bendición de mi vida, mi razón de vivir, de ese bello recuerdo no me quedo la foto, pero si el recuerdo grabado en mi memoria, a mi Dios le pido mucha vida y salud para disfrutar cada momento de la vida junto a mis hijos.🥰

Aca dejo el link del concurso para el que desee participar:

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/venezuela-concurso-semana-32-inolvidable-detalle

Foto de mi propiedad sacada de mi galería de fotos y editada con lirebird studio

Mi post esta configurado para aportar el 15% a @venezolanos

Sort:  

@lachicarebelde hermoso detalle que los niños hayan dejado de comer chucherías para comprar tu regaló eso nunca lo olvidarás Dios bendiga a tus hijos.

Deseo pases una feliz tarde

Amén amiga y gracias!

Que Bello e inolvidable recuerdo, nuestros hijos son la alegria y Bendicion mas grande, aunque aveces nos vuelvas locas 🤭.
Me imagino que tuviste muchas emociones ese dia, al saber a donde iban esos bolivares 🥰
Saludos!!!

Así es amiga estos muchachos es la razón de vivir de uno, sin ellos no se cómo sería mi vida, solo Dios sabe ese sacrificio que hicieron, porque cuando el tiempo se pone difícil hasta la merienda es indispensable jajaja, ellos sacrificaron su merienda para obsequiarme algo🥺, ahí me demostraron que su crianza iba por buen camino🥰, gracias por comentar amiga muchas bendiciones para usted 🤗

Muy lindo detalle que hicieron sus hijos. Los hijos son una bendición. Saludos amiga.

Así es amiga, gracias por comentar, muchas bendiciones para usted 🥰

Los hijos son reflejo de sus padres. Aunque no te conozco personalmente, sino a través del espíritu de las palabras, eres un ser humano capaz de dar amor a manos llenas. Portadora de alegría y de paz. Tus hijos tienen buena genética; y ese gesto de las sandalias habla más que mil palabras.

Gracias por participar. Serte en el concurso.

Gracias amiga, asi es ellos me demostraron que van por muy buen camino, Dios me los cuide, muchas bendiciones para usted feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67