Venezuela Concurso - Semana 26 - Mi promoción de Steemit.- por @lachicarebelde

MI PROMOCIÓN A STEEMIT

1629241276147.jpg promocionando a Steemit con una calcomanía hecha por mi persona

IMG_20210817_180043.jpg calcomanía hecha exclusiva para concursar y promocionar a Steemit, que mejor que mi vehículo!

Con solo postear y tu ingenio usar, puedes tus ingresos aumentar!
Steemit es una red social exclusiva, con contenido único, original y de calidad, acá puedes demostrar tus talentos, participar en concursos, interactuar con personas del mundo entero solo posteando tu creatividad, tu vida cotidiana y tus talentos, es una red social que se caracteriza por fomentar los valores que a lo largo de los años se han perdido, como el respeto la tolerancia y la ayuda mutua, al ingresar a esta grandiosa plataforma poco a poco la amaras!

Saludos queridos amigos de esta grandiosa plataforma, muchas bendiciones para todos y un gran saludo a las amigas @marcybetancourt, y @solperez, me encantó este concurso buscando la mejor manera de promocionar a Steemit,

IMG_20210817_170507.jpg

Mi MANERA DE PROMOCIONAR A STEEMIT


Desde que leí la temática del concurso mi cabeza comenzó a trabajar en eso, me pregunte de que manera puedo ayudar a difundir y promocionar está maravillosa red social? Anteriormente ya lo había publicado en mis redes sociales y mucha gente me preguntaban pero poco se interesaban, entonces me dije a mi misma porque no haces una calcomanía se la pegas al carro y todo el que la vea en la calle va a sentir curiosidad y van a investigar, y pues así lo hice hoy estuve trabajando en eso, fabricando mi calcomanía, y pegandosela al vehículo y esperemos a ver, espero que mucha gente sienta interés en averiguar qué es Steemit y de que se trata, también tengo algunos planes de reunirme con grupos de amigos para hablarles, explicarles y ayudarlos a ingresar a la plataforma con ayuda de mis hijos que también hacen vida en steemit y saben muchas más cosas que yo, sé que juntos lograremos unir muchas personas!

Agradecida de antemano por leer mi post, espero sea de gran ayuda para promocionar a esta maravillosa plataforma que de verdad nos ha cambiado la vida yo particularmente estoy muy agradecida con Steemit por mejorar mi calidad de vida,!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Me encantó tu propuesta. Creativa al mil por ciento. Suerte en el concurso.

Hola @lachicarebelde, eres una gran artista con una actitud positiva maravillosa. Te agradezco que hayas participado en este concurso.

Capté en tu exposición que ya has realizado una campaña de promoción de steemit.

Ahora inicias una nueva campaña (causando intriga para que te pregunten, jajajaja buena estrategia). Esto sería con personas que no conoces sino que ven la calcomanía en tu vehículo.

También deseas hacer una reunión en tu casa para hablarles de steemit (pero no sé cómo conseguiste el grupo de personas). En todo caso, como es una acción futura luego nos puedes contar en una publicación.

Slogan: "Steemit, la única red social que de verdad te pone a ganar"
(Anotado)

Gracias por tu participación. Un gran abrazo :)

Si son proyectos a un futuro cercano, quiero hablar con amigos y que esos amigos le cuenten a sus amigos y así sucesivamente, ojalá podamos hacerlo y por supuesto que haré mis post para contar cómo me fue y también darle esa idea a todos los que hacemos vida en steemit para que promocionemos esta maravillosa red social, gracias a ustedes por darnos esa iniciativa! Muchas bendiciones al equipo de venezolanos steem

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56