RETO - CHARLANDO SOBRE: El Café // @lachicarebelde

Saludos amigos de Venezolanos steem


Hoy vengo a participar en este concurso divino ummmm referente al Café, realizado por la amiga @skinnygirls y también recibí la invitación de mi querida amiga @sol02 y por aquí les dejo mi opinión y participación:

1638388326877.jpg

✍ Cuéntanos, ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Bueno mi vicio hacia el café comenzó en esos años horrorosos que estuvimos en crisis extrema, en mi hogar sufrimos mucho esta crisis eran muy pocos los alimentos que conseguíamos y la única manera que encontramos para aguantar el hambre y la ansiedad era tomando café y si era bien dulce mejor, anterior a esto era muy extraño que yo tomara café derrepente los domingos para desayunar con torta y lo hacía con bastante leche.

✍ ¿Cuántas tazas te tomas al día? ¿Cómo te gusta?

Mayormente me tomo 1 taza grande en la mañana y si hay algo divino para la merienda como torta, pan o galletas me hago otra taza grandota y con leche para acompañar la merienda

✍ Detalla las ventajas o desventajas que has obtenido.

Bueno la ventaja mayor es que en las mañanas me disminuye el apetito y la desventaja es que en la tarde pierdo la dieta al acompañarlo con panes o tortas.

✍ Muéstranos una fotografía tomando café en tu taza favorita o especial (si la tienes).

Por culpa de Steemit tengo mi taza personalizada jajaja como ahora nuestra moda es hacerle publicidad a Steemit en casa mi hijo y yo mandamos a personalizar nuestras tazas de café y aquí les presento la mía, la protagonista de mis Diary game ❤️:

1638369584655.jpg

Invito a @freddypina, @alejos7ven y @meryju79, aquí les dejo el link

Activa en el #club5050

el 15% de mi post va para la cuenta @venezolanos

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

Sort:  
Buena tu historia con el café y espectacular tu taza!

¡Dios mío, qué bella esa taza de café! Esa crisis afectó a todos. Hay tantas cosas que contar sobre ese momento que no terminaríamos nunca. El café es un buen aliado para mitigar algunas carencias, amiga. En mi caso, siempre he tomado café y desde pequeña nos comíamos una arepita con café por las mañana.
Pero, tranquila que vendrán tiempos mejores y estarán acompañados de más café.

Cierto amiga gracias a Dios y a steemit nuestras vidas ha mejorado muchísimo🥰

Hola, amiga @lachicarebelde.

Tu vicio me hace recordar un meme que leí una vez, que decía algo así:

Dejé definitivamente el Café… Esos fueron los 15 minutos más horribles de mi vida.

Un café con leche La Campiña, que quede cremoso y espumoso acompañado de unas galletas María es espectacular.

Mujer que se respeta, empieza la dieta un Lunes en la mañana… y en la tarde ya no se acuerda que es lunes 🤣.

Me encantó tu taza. Aquí en casa no tenemos una taza específica, pero las mías con solo mías, y tengo 4 tazas favoritas, de tamaños distinto. La más grandota, la azul (como para café con leche) es para las mañanas. La mediana, que es la blanca, para la tarde o cuando llega visitas. La de carita feliz, cuando tengo el ánimo por el suelo, ella me escucha, es una conexión increíble. Y la marrón es para cuando estoy escribiendo mis post. Ya mis hijos saben 😂.

Gracias por compartir tus experiencias con nosotros y disfrutar de ésta deliciosa tacita de Ⓒⓐⓕⓔ ☕.

¡Te deseo mucho éxito!

Es que la taza del café se respeta esa es solo de uno jajaja ay del que me la toque, me encantó este concurso amiga muchos éxitos y bendiciones para ti🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83