Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14b: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Distribución) / por:@LACHICAREBELDE

Excelente comienzo de semana para todos que Dios les obsequie millones de bendiciones, saludos querido profesor @josertalaverag, me ausente unas semanas pero igual he estado presente en sus publicaciones, leyendo y aprendiendo, acá le dejo mi participación:

IMG_20210920_084047.jpg

Escogí como modelos unas particulares piedras, en mi casa tengo muchas ya que estamos en construcción, así que tuve para escoger la que más me gustó, esta que escogí me llamo la atención ya que es cuadrada, buscando información en la web del tema peso visual, una de las cosas que leí, es que en la fotografía los objetos de formas comunes, son más fáciles de reconocer, y me pareció buena idea incluir esta piedra cuadrada en mi foto, haciéndole destacar de todas las demás piedras de formas irregulares, también me pareció buena idea lavarlas para resaltar sus colores, contrastando todos en la escala de grises, espero haberlo hecho bien, me despido deseándoles muchas suerte a los participantes hasta otra proxima clase de fotografía con el favor de Dios!

la fotografía es de mi propiedad, la tomé con mi teléfono POCO M3

Sort:  

Excelente participación amiga... Suerte.

Buen trabajo, las rocas siempre denotan su brillo natural. Suerte

Amiga @lachicarebelde, es exactamente lo que pidió el profesor, la felicito 👌🤗.

Saludos y Suerte🤗👌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64920.85
ETH 3459.00
USDT 1.00
SBD 2.30