Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 10: FOTOGRAFÍA DE RETRATOS/por: @lachicarebelde

Feliz sábado para todos, un saludo para el profesor @josertalaverag, agradecida por esas clases de fotografía que nos da en su mini taller de fotografías con celulares, siempre me ha gustado mucho la fotografía, desde muchacha siempre he hecho el sacrificio de tener una cámara para guardar en fotos recuerdos de todo, gracias a sus clases y consejos ahora al tomar una foto trato de buscar su mejor ángulo y el mejor momento para hacerlo, me siento feliz de hacer mi primera participación en uno de sus concursos, esta semana el tema Foto retrato, toda la semana estuve buscando el momento y la persona perfecta para mi fotografía y la conseguí,

IMG_20210724_130737.jpg Foto tomada con mi teléfono POCO M3

en las fotografías siempre buscamos a que la persona sonría para capturar su mejor rostro, a pesar de que probé con varias personas y en varios ambientes y poses, sentía que no demostraba en si, la personalidad de mi modelo, (de verdad es un poco difícil querer mostrar los sentimientos de la persona por medio de una foto), trate de que saliera lo más natural posible, use como modelo a mi hija, ella es una muchacha un poco sensible e impulsiva, dejando ver en la foto su temperamento y al mismo tiempo su timidez, un poco rígida de carácter y llena de emociones, me pareció perfecto el ambiente ya que resalta su silueta y su piel.
Esta es mi primera participación, espero aprender muchísimo más y tomar fotos con una mejor calidad, feliz día amigos!

Sort:  

Realmente UD. Capturó el temperamento fuerte de su hija, aparte de ser una jóven preciosa,🤗👏 Felicitaciones Excelente toma🌟👌

Muy buen trabajo @lachicarebelde, bello retrato, felicitaciones!!!

Gracias amiga! 🥰

Impactante retrato, además de que está la figura casi completa de tu modelo lo que hace que este retrato sea especial. Me gustó mucho la expresión contenida en el rostro de la modelo, observando y sopesando hacia el futuro. Éxitos @lachicarebelde.

Gracias amiga🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67