Mini Concurso: Venezolanísimo 6 – Tres razones para visitar BARQUISIMETO❤️ Por @lachicarebelde #club5050

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)

AH MUNDO BARQUISIMETO…


Saludos amigos de esta gran comunidad, comunidad que lleva nuestro gentilicio VENEZOLANOS, y Venezolanos con mucho orgullo y corazón ♥️.

Hoy me uno a este excelente concurso, felicidades al equipo hermoso que mantiene siempre activa la comunidad y nos hace resaltar el orgullo de vivir en VENEZUELA, en esta oportunidad vamos a resaltar el sitio donde vivimos, y acá te voy a contar porqué debes visitar BARQUISIMETO?

Mi ciudad es conocida como la ciudad musical o la ciudad crepuscular de venezuela, acá no te aburrirás tan fácil ya que en Barquisimeto lo que sobran son entretenimientos de todo tipo y para toda la familia así que acá te dejo tres Razones para visitar mi querido Barquisimeto❤️

D6157562-B1B9-4EB7-869A-870D440BFC45.jpeg

LOS MEJORES ATARDECERES

Si te gusta disfrutar de los atardeceres llegaste al lugar correcto, Barquisimeto es una ciudad crepuscular, Casi todos los días puedes disfrutar de esos magníficos colores naranjas, rojizos y morados en el cielo, en casi cualquier punto de la ciudad los puedes observar y disfrutar de ellos.

DE900BE2-2A29-4B3E-BAA9-C68CDCDB8A52.jpeg

DISFRUTAR DE HERMOSOS TEMPLOS Y MUCHA DEVOCIÓN MARIANA

Si eres una persona religiosa acá puedes visitar la gran cantidad de iglesias Hermosisimas que hay en mi ciudad, templos que fueron construidos desde más de 1000 Alis con estructuras únicas, también en mi ciudad se realiza cada año la procesión más grande de Latinoamérica, la procesión de la Divina Pastora la cual reúne personas de todo el mundo con una sola devoción.

29A90BE7-58A6-4447-A581-40EBB0957726.jpeg

DISFRUTAR DE LA MÚSICA Y UNA BUENA COMIDA

Barquisimeto es la capital musical de venezuela, acá nació el tamunangue, la música con arpa, cuatro y maraca, y porqué no, la música moderna también, acá la gente es muy bonchona.

También nos gusta muchísimo comer jaja una rica cachapas con queso, un chivito asado, o un divino mondongo un domingo bien tempranito, en cualquier punto de mi ciudad consigues pequeños restaurantes donde puedes degustar este rico plato, aaa y no te olvides de los semerucos fruta típica de mi ciudad.

DE7CCDDB-1CEE-42B0-9D00-4E50DC9B539C.jpeg

Y estas son sólo tres razones para visitar mi ciudad, sin mencionar la cantidad de lugares que puedes visitar acá y pasar unos días maravillosos, para este gran concurso quiero invitar a @ yannellys-32, @alejandra22, @freddypina

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR y editadas con PhotoGrid

el 15% es para @Venezolanos

Sort:  

Hermosa participación. Ciertamente, Barquisimeto es una ciudad hermosa. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocerla, y me encantaría regresar. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

A mundo Barquisimeto dijo esta barquisimetana, jajajaja

Qué publicación tan bella @lachicarebelde.

Se nota que amas tanto a esta ciudad que todo te salió con ritmo musical.

Los espectaculares atardeceres (por algo la llaman la ciudad crepuscular), los templos religiosos y la procesión Mariana más grande de latinoamérica (para quienes nos leen hay que decirles que la Divina Pastora es el 14 de enero), y la buena música venezolana (Alirio Díaz, Caraota, ñema y tajá, por ejemplo).

Gracias por tus Tres razones para visitar a Barquisimeto 👌

Saludos fraternos y suerte en el mini-concurso Venezolanísimo 6!

Gracias amigos🤗

barquisimeto tiene mucho lugares buenos que ofrecer a el visitante desde la gastronomía a lo turístico me gusto tu publicación hermano

Así es acá tenemos muchos entretenimientos, gracias por comentar, saludos

Saludos mi bella amiga espero estés bien, ah mundo Barquisimeto sin duda una ciudad bella, llena de gente calidad y lugares hermosos, me encantó tu participación amiga te deseo suerte en el concurso un abrazo.

Gracias amiga, saludos🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44