"Criollísimo 8 – Fiestero" 💃🎉 @lachicarebelde 🎉💃

Saludos queridos amigos espero todos se encuentren súper bien, saludos a la amiga @marcybetancourt, y mil disculpas ya que no había podido participar en los últimos retos criollisimo, pero aquí estoy en esta fiesta no podía faltar🎉🥳, y por acá empieza mi participación:

1634988429984.jpg

Platanitos o Cheese Tris


Cheesetres, rinden demasiado y nunca han dejado de ser divinos, recuerdo cuando comenzaron a salir yo tenía aproximadamente 15 años, (🤭 se me cayó la cédula 😂) por mi casa eramos un grupo grande de muchachos que saliamos mucho y siempre en nuestros paseos no podía faltar el cheesetres, después de tantos años todavía sigue el gusto por esta divina chuchería, mis hijos les encanta y es el aliado perfecto en las fiestas.

1634985966006.jpg

Refrescos o Jugos naturales


Se que son dañinos pero prefiero los refrescos, primero porque es más práctico destapar y servir, a diferencia de los jugos que toman tiempo para prepararlos

1634986789497.jpg

Cerveza o Ron o Cocteles


Preferiria mil veces la cerveza, pero como la situación no nos lo permite después de esta elijo un cóctel, no soy bebedora pero en ocasiones especiales de vez en cuando es bueno un licorsito y como no me gusta para nada el ron prefiero los cócteles!

1634988992084.jpg

Arroz con pollo o Sancocho


Bueno esto dependería de la ocasión, pero casi siempre para mis celebraciones Prefiero hacer arroz fiestero como lo llamamos en casa, con pollo mortadela, zanahoria, pimentón, ají dulce, Carmencita para que quede amarillo, y cubitos, ummm este arroz es divino y en casa lo hago mucho mis hijos me dicen queremos Arroz fiestero, y en celebraciones la ventaja es que puedes cocinarlo con anterioridad y servir en el momento de la fiesta.

1634986535197.jpg

Música para bailar o Música para escuchar


Para bailar en las fiestas siempre es bueno echar un pie como se dice coloquialmente, jajaja, yo pienso que todas las música es buena para oirla y en los bochinches uno baila hasta el alma llanera 🎉💃😂

1634996075712.jpg

Al aire libre (Ejemplo: El jardín, el patio, el río, la playa, el parque) o en Lugar cerrado (Ejemplo: la sala, un club, la sala de fiestas del edificio, un hotel)


Al aire libre, las fiestas son buenísimas en sitios abiertos, si es posible en granjas, uno logra disfrutar al máximo no sudas tanto al bailar y los niños pueden jugar mientras los padres disfrutan🤭😁

1634988799494.jpg

Bueno amigos y ya saben en las fiestas lo mejor es echar una bailadita al aire libre comiendo arroz con pollo y unos ricos cheestres con refrescos y ya tardecita un rico cóctel, agradecida de antemano por pasarte por aquí y leer mi post hasta otro próximo "Reto criollisimo", no está en las reglas pero está fiesta no puede pasar sin invitar algunos amigos y para esta ocasión quiero invitar a @marygabriel1910, @meryju79 y @merceem.

las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3 y editadas con Lirebird Studio

mi post lo configure para aportar el 15% a la cuenta @venezolanos

Sort:  

Buenos días
El cheese tris de hace 45 años si valia la pena. Ahora toda mi preferencia hacia el platanito.

Muy buena escogencia amiga para hacer este fieston suerte muy bendecido día.

Gracias igual muchas bendiciones para usted🥰

Amén bendecido día. saludos.

una uy buena entrada a esta actividad te deseo la mejor de las suertes amiga que pases una bonita tarde

Muchas gracias por sus buenos deseos amiga🤗 muchas bendiciones para usted🥰

tu participacion si que esta fiestera lindas tus fotos amigas

Que buena participación. Me gustan mucho tus fotos.

Amiga @lachicarebelde, sabes que siempre eres bienvenida a los bochinches de esta casa y ahora lo organizarás tú, jajajaja.

Pensaste en todo: los cheese tris que son muy rendidores y refrescos porque es lo que más combina aunque sean dañinos (sin lugar a dudas son más prácticos para esta fiesta).

Musiquita para bailar y cocteles que son muy refrescantes... aunque unas cervecitas no vendrían mal! Excelente todo.

Por cierto, ese Arroz fiestero se ve delicioso ... voy a copiar el nombre porque está buenísimo!

Y después de tanto encierro... al aire libre nos viene bien a todos.

Gracias armar este bochinche con nosotros en este reto Criollísimo Fiestero. Lo he disfrutado un mundo!

Un gran abrazo y Saludos infinitos :)

Gracias amiga 🥰🤗

Hola, amiga Rumbera @lachicarebelde.

¡Llegó la que faltaba!. Lista para empezar con la Pachanga.

Mientras repartes unos ricos CHEESE TRIS con REFRESCOS, estamos disfrutando con los amigos un CÓCTELITO con sombrillita playera y luego del delicioso ARROZ CON POLLO, quemamos esas calorías meneando el bote con una sabrosa MÚSICA BAILABLE al AIRE LIBRE.

Estás invitada a mi Rumba porque aquí 💃🏻 Se Prendió la Gozadera 💃🏻. Prepara la garganta, porque habrá SHOW DE KARAOKE.

¡Vamos a rumbear, hasta que el cuerpo aguante!.

Ya me voy a revisar esa rumba jajaja gracias amiga por comentar 🤗🥰 feliz día!

Me gusto tu fiesta, sobre todo ese arroz con pollo que se ve muy sabroso, no hay nada como echar un pie de vez en cuando, saludos @lachicarebelde!!!

Bienvenida a mi fiesta amiga jajaja, gracias por comentar, feliz día 🤗🥰

Se nota, por las fotos, que son muy buenas sus fiestas. Saludos y muchos éxitos.

Gracias amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59073.90
ETH 2519.51
USDT 1.00
SBD 2.48