Concurso Publica tu Foto / Semana #22 / Tema "GENTE SALTANDO" /Por @lachicarebelde #club5050

Feliz y bendecido día amigos de Venezolanos Steem, saludos al profesor @josertalaverag, acá digo presente en el concurso de esta semana con el tema

GENTE SALTANDO

E361805A-0E27-4B08-AB3F-37E20C0E08F4.jpeg

foto tomada con mi teléfono iPhone XR

El día jueves tuvimos la oportunidad de disfrutar de un día de playa y aproveché el momento para hacer mis fotografías exclusivas para el concurso, use como modelo a mis hermosas hijas, ellas estaban demasiado felices ya que teníamos mucho tiempo sin ir a la playa, hicimos muchísimas tomas, todas las fotografías quedaron hermosas pero tuve que escoger una sola, mi foto escogida me gustó mucho ya que se ve la Alegría en su rostro al disfrutar de los saltos en la playa.

Invito a mis amigos @freddypina, @alejandra22, @meryju79, acá les dejo el Link

participando en el #club5050

fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @Venezolanos

Sort:  

Muy linda la fotos y tus hijas se ven felices

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Agradecida por el apoyo amigos🤗❤️

Excelente foto ya estaré preparando mi entrada, suerte en el concurso

Quedaron espectacular 👌 capturadas en.el momento preciso. Éxito.

Magnífica foto, @lachicarebelde! La imagen transmite mucha fuerza y nos arranca una sonrisa. Me gustó mucho.
Suerte.

Jaja 😜 gracias🤗

quedaron muy bien tus fotografías

Bellas y felices las caras de tús hijas, amiga @lachicarebelde además quedaron estupendas tú fotografía 👌, te felicito y muchas bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51