Concurso Publica tu Foto / Semana #21 / Tema "LIBRE" / El obelisco de noche/ por @lachicarebelde

Feliz y bendecido Domingo queridos amigos de Venezolanos Steem, un placer estar por acá compartiendo con ustedes en los concursos semanales de nuestro querido profesor @josertalaverag.


Primero me disculpo por estar un poco perdida he tenido muchos contratiempos pero gracias a Dios esta semana digo presente en los concursos.

El tema de esta semana me encanto ya que es libre, para esta ocasión les comparto unas fotos del obelisco de mi querido Barquisimeto pero esta vez la fotografía la tomé de noche

E551DBF5-9397-4720-B7EA-EF56CCAAF518.jpeg

Me coloqué Justo al frente casi acostada en el piso y cuadré el ángulo para que quedara Justo en el centro de mi foto y tomé mi fotografía, me encantó el resultado, parece dibujado, con su hermoso color blanco resaltando en la oscuridad de la noche.

Quiero invitar a @marygabriel1910, @alejandra22, @freddypina

participando en el #club5050

foto de mi propiedad tomada con mi teléfono iPhone XR

el 15% es para @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77