Concurso Publica tu Foto / Semana #13 / Tema "CONTRALUZ" / por @lachicarebelde #club5050

Feliz y bendecido día queridos amigos de Venezolanos steem, un placer estar por acá participando nuevamente en estos maravillosos concursos creados por el querido profesor @josertalaverag, el tema de esta semana fotos a contra luz y aquí está mi fotografía:

IMG_20220109_133438.jpg foto tomada con el teléfono POCO M3

La naturaleza es uno de los mejores escenarios para hacer fotografías a contra luz y particularmente me encanta tomar fotos de este tipo, ver el reflejo del sol, la luna o simplemente la claridad del día en la foto es algo muy bello e impresionante, ojalá pudiera participar con todas las fotografías que tengo jaja pero es solo una así que mi elección fue difícil.

En esta se puede apreciar perfectamente cada rama del árbol que me sirvió de modelo junto a su hermoso ramillete de flores y de fondo el hermoso cielo azul con sus nubes blancas, este día tomé varias fotografías de este tipo solo colocándome debajo del árbol y buscando la mejor posición para capturar el ramo de flores que era lo que quería que destacará más.

Para este concurso quiero invitar a @freddypina, @merceem, @juan1912 acá les dejo el LINK

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

el 15% es para la cuenta @venezolanos y así dar mi apoyo a la comunidad

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30