Concurso Publica tu Foto / Semana #09 / Tema "COPAS" /por @lachicarebelde

Saludos queridos amigos de Venezolanos steem, un gusto enorme estar participando en uno de los variados concursos del querido profesor @josertalaverag.


Esta semana el tema de fotografía es COPAS, hay una copa en mi hogar la cual aprecio muchísimo y cuido desde hace varios años, en el colegio donde estudió mi hijo @alejos7ven eran muy creativos y en diciembre del año 2010 las maestra nos pidió una copa, cuando nos entrego el obsequio navideño me sorprendió lo hermosas que las decoraron los muchachos, y desde entonces es uno de mis adornos principales en la mesita de mi sala.

Confieso que no sabía cómo tomarle la foto, me puse en mil posiciones y no encontraba la manera de que resaltara, entonces decidí buscar las otras copas de ese modelo llenarlas con unas metras blancas que casualidad compré hoy para decorar y tome mis fotografías, espero haber podido resaltar un poco más mi copa, el problema es que mi teléfono si lo pones vertical toma la foto muy larga y como no permiten editar la fotografía este fue mi mejor intento, espero haberlo hecho bien, tuve que utilizar el flash ya que con la luz del bombillo salia muy opaca la fotografía, invito a mis amigos @eglis, @meryju79, @freddypina,

IMG_20211213_224505.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3, el 15% va para la cuenta @venezolanos, participando en el #club5050

Sort:  

Saludos mi estimadisima Chica Rebelde :), que gusto que estés de nuevo activada participando en el concurso. Muy emotivo tu post y sorprendido de la relación con Alejo.. Dios los bendiga a ambos.

Bonita tu composición de las Copas..

Suerte..!

A mundo a veces el tiempo no me alcanza y en el momento que tengo tiempo no hay señal, jajaja, bueno aquí estoy de nuevo gracias a Dios, gracias por el comentario, y amén e igualmente muchas bendiciones para usted y muchos éxitos en el concurso🥰

Saludos amiga excelente fotos y más con motivo decembrino suerte.

Gracias amiga! 🎄⛄

Fue un placer visitarte saludos y bendiciones.

Excelente composición fotográfica, @lachicarebelde.

La Copa de Vino es un tipo de copa que se usa para beber y catar el vino. No sirve sólo para beber, sino que es también un elemento de evaluación del vino. El modo en que se expresa un vino, y en general cualquier bebida, cambia mucho según el recipiente en el que se sirve.

Un brindis por éstas hermosas Navidades.

¡Te deseo mucho Éxito!

Cada vez somos más.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67