Concurso Publica tu Foto / Semana #02 / Tema "Escaleras" /por @lachicarebelde

Saludos amigos de venezolanos steem un placer estar por acá participando en uno de los variados concursos de fotografía del querido profesor @josertalaverag, el tema de esta semana Escaleras, el día de hoy 22 de octubre salí exclusivamente por mi ciudad a buscar unas escaleras que estuvieran especiales para este concurso y las conseguí, les cuento no fue fácil escoger una foto, tome demasiadas y todas me encantaron pero como el concurso se puede compartir una sola aquí les dejo mi fotografía:

IMG_20211022_131646.jpg

Porque escogí está? Porque salgo yo hermosa jaja, la verdad es que me gustó ya que es tipo selfie y en ella se pueden apreciar las largas escaleras del parque concha acústica de mi querida ciudad Barquisimeto, espero les guste mi foto agradecida de antemano por leer mi post deseo para todos un sin fin de bendiciones🥰

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono POCO M3

mi post lo configure para aportar el 15% a la cuenta @venezolanos

Sort:  

Excelente composición fotográfica, amiga @lachicarebelde.

Un verdadero encuentro con la naturaleza en el parque. Seguro lo disfrutaste muchísimo.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Así es amiga ese parque es muy bello, gracias por comentar🤗🥰

Hola mi apreciada alumna rebelde.. amiga esas escaleras y desde ese ángulo están geniales para fotografiar, pero tu selfie les robo el protagonismo, tu retrato ocupa más espacio que ellas y recuerda que el Tema era "escaleras", más no por eso deja de ser una buena foto..

Un gran abrazo y suerte..!

Cierto profesor, me desvíe del tema, 😔gracias por la aclaratoria, estaré al pendiente para el próximo concurso, muy agradecida con usted por sus clases de verdad para mí son muy importantes, bendiciones para usted🤗, feliz día🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40