Concurso Publica tu Foto / Semana #0? / TRIPODE / @lachicarebelde

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Feliz y bendecido día tengan todos queridos amigos de venezolanos steem, un placer estar por acá participando en uno de los variados concursos de la comunidad y de El profesor @josertalaverag, por acá les dejo la foto de mi participación y una pequeña explicación de cómo tomé la fotografía:

IMG_20211017_153042.jpg fotografía tomada con mi teléfono POCO M3

Para tomar mi fotografía me coloque frente al trípode y prácticamente acostada en el suelo para que me saliera completo y se viera el azul espectacular del cielo, no hizo falta ningún tipo de luz artificial, había un sol muy brillante, y la iluminación fue perfecta para mí🤭, hice varias tomas y está fue la que más me gustó.

Mi post lo configure para aportar el 15% a la cuenta @venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67