Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #17 / Tema "AVES" /por @LACHICAREBELDE

Saludos amigos de Venezolanos steem un gustado estar por acá participando en otro concurso realizado por el querido profesor @josertalaverag


El tema de esta semana AVES,

IMG_20220217_164440.jpg

Una de las aves más fáciles de fotografiar son las palomas, aproveche un paseo con la familia al pueblo de Santa Rosa y en la plaza se reúnen una cantidad de estas aves, ellas se acercan cuando notan que uno carga comida, aproveche el momento y pude tomarle varias fotografías, esta fue la que más me gustó, La palomas de color blanco parece que me está mirando y posando, la foto la hice casi a ras del suelo.

Para este concurso quiero invitar a mis amigos @damurq, @juan1912, @marygabriel1910

Participando en el #club5050

Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono POCO M3

El 15% es para @venezolanos

Sort:  

Buena fotografía amiga, hace contraste el piso por su forma con cuadros, suerte en el concurso.
Saludos y Bendiciones !!!

Gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65