18mo Mini Concurso – Mi regalo 🎁 para @sol02 de @lachicarebelde 🥰

Saludos queridos amigos, que fascinante este nuevo concurso, una nueva dinámica,, felicidades a los amigos de @venezolanos por ingeniárselas cada semana en darnos buen entretenimiento, saben algo que lastima que es una sola participación, me gustaría darles regalos a muchos amigos pero las reglas son las reglas, pensé mucho en darselo a alguno de mis familiares pero ellos los tengo conmigo y puedo darles cualquier obsequio que este a mi alcance y en persona entonces no me pareció justo, entonces decidí darle mi obsequio a una amiga que conocí acá en la plataforma, no nos conocemos en persona, pero le tengo mucho aprecio, ella es una mujer luchadora, excelente madre y se que participa muy seguido en la plataforma así que espero que reciba mi obsequio, el cual es para @sol02 🎉🥰🎀

IMG_20211006_202954.jpg dibujo hecho por mi persona, le tome fotografía con mi teléfono POCO M3

El obsequio 🎁 que yo quiero darle a esta gran amiga es una de las cosas que todas las mujeres deseamos a la hora de hacer familia y tener hijos, es ese sitio donde logramos vivir felices, tranquilos y que llenamos de mucho amor, para este obsequio necesito mucho papel de regalo y un lazo enorme y se que ella lo disfrutaría mucho junto a sus dos hermosas hijas, amiga espero que reciba mi obsequio y de verdad es un placer haberla conocido mediante esta maravillosa red social como lo es Steemit

Queridos amigos de @venezolanos el 15% de las recompensas de este post va para ustedes con mucho cariño💓

Sort:  
Apreciada steemians @lachicarebelde su publicación me ha enternecido, al punto que voy a promoverlo (con su permiso) en la Iniciativa de "LEER HACE BIEN 19ta. Semana" pues merece ser leído, por muchos más steemians, para que se den cuenta que "Vincularse" en la plataforma @steemit, da excelentes resultados.

Saludos desde Maturin 🙋 y muchas bendiciones 🤗 🙏.

Amén y Gracias amiga un placer que comparta mi post 🥰🤗

Amiga!!!
Me sorprendio este Hermoso, Anhelado y Bendecido Regalo 🏡💝
Sabes al escribirte lloro 🥺, me conmovio realmente este regalo lleno de Honestidad, buenas Vibras y Amistad que como lo dices no nos conocemos en persona, pero hemos creado atraves de la Plataforma un Sincero Vinculo, este Regalo lo atesorare en mi Corazon ya que esta lleno de la Bendicion de Dios.
Con mucha Fe 🙏 que pronto lo Disfrutaremos 🙌🏡💝
Muchas, muchas Gracias Amiga 🥰
Un Fuerte abrazo desde la Distancia!!!

Así es amiga, sin conocernos la estimo mucho, muchas bendiciones para usted🥰🤗

Un regalo muy deseado,que se haga tangible con el favor de Dios y que sea bendecido en amor,unión y paz.En Steemit conocemos personas increibles,cultivamos buenas amistades ,es lo lindo de esta plataforma.Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

Así es amiga🥰, gracias por comentar🤗 muchas bendiciones para ti

Hermoso detalles para la amiga @sol02. seguro lo valorará! Bendiciones @lachicarebelde buena elección.

Gracias amiga🥰

 3 years ago 

@lachicarebelde has utilizado La Caja Mágica para un regalo espléndido y demasiado hermoso.

Esperamos y sabemos que @sol02 recibió tu obsequio y que está feliz y emocionada.

Gracias por participar en este concurso. Saludos fraternos 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18