17mo Mini Concurso – Stop - Aun muerta mamá te protege

Feliz comienzo de semana queridos amigos de @venezolanos steem, un placer participar nuevamente en los variados y entretenidos concursos de esta bella comunidad, y estás son mis palabras a usar:

1- Nombre: Pancracio
2- Apellido: petit
3- Comida: pepino
4- Objeto:pala
5- Animal: puma
6- Lugar: Pakistán
7- Fruto: patilla
8- Color: perla
9- Oficio: paleontologo
10- Título de una canción: por el amor a mi madre

Con la combinación de 2 y 6 tengo el nombre de mi primer protagonista: Petit Pakistan
Con la combinación de 3 y 5 el nombre de mi segundo protagonistaPepino puma, y con todas las palabras acá dejo mi historia espero les guste:

1630361014868.jpg

Hace algunos años en ciudades antiguas, había un paleontólogo llamado Petit Pakistan el cual se encargaba de cada resto animal que encontraba, hizo muchos hallazgos de diferentes especies de dinosaurios, con el trabajaba un joven llamado pepino puma, era un joven muy callado, Petit sabía muy poco de este chico, pero como duro meses buscando alguien que quisiera trabajar con el y nadie se ofrecía a pesar de que pagaba muy bien, este muchacho salió de la nada y se le ofreció,

1630361033073.jpg

petit lo consideraba un buen muchacho ya que se portaba muy bien lo único malo era que hablaba muy poco y nunca le contó nada de su vida, ellos se quedaban a dormir en un hotel cercano, como ya llevaban muchos días allí, hicieron varias amistades del pueblo, entre ellas varias mujeres, derrepente comenzaron a ocurrir cosas muy extrañas, se desaparecían las mujeres del pueblo y una noche desde la ventana de la habitación, escucharon un llanto, al asomarse por la ventana vieron una horrorosa mujer, tenía un aspecto tetrico, lloraba y con insistencia les señalaba la carretera,

1630361048334.jpg

petit al día siguiente le comento a Pancracio el recepcionista del hotel y este le aseguro no saber nada del asunto, entonces trato de olvidar este incidente, al finalizar el día cansados de tanto trabajar, compraron comida y unas ricas patillas para cenar y se fueron a su hotel, pepino se metió a bañar mientras petit prendía el televisor para ver un rato las noticias, y justo en ese momento comienzan a hablar del descubrimiento del cuerpo de una mujer mayor junto a unas 3 mujeres más que se habían reportado desaparecidas en los últimos días estás estaban enterradas en el patio de la casa de la que resulta era la casa de la mama de pepino, los vecinos al sentir un olor nauseabundo dieron parte a las autoridades y estás encontraron el hallazgo y luego habían conseguido algunos cadáveres de mujeres desaparecidas en la fosas donde sacaban los fósiles de dinosaurios, en el momento petit se alerta pensando que el asesino lo tiene junto a él, y al tratar de escapar, siente como le dan con la pala en la cabeza, cuando logra despertar, pepino estaba junto a él y este le contó que el solo quería huir de su madre ya que está al enterarse de cada novia que el tenía estás desaparecían misteriosamente, creyendo que era culpable su madre, ya que era su único hijo y no quería perderlo y entonces le dijo a petit:
por el amor a mi madre decidi irme lejos con la mujer que amaba mi novia Perla, para no hacerla sufrir, yo solo quería tener una vida en pareja feliz y los dos habíamos quedado irnos lejos y justo el día que nos ibamos perla nunca llegó, así que decidí irme solo y al llegar a este país sin conocer a nadie, vi el aviso del empleo y decidí venir, Y pepino atado a una silla sentado a mi lado y llorando me dijo, yo no mate a mi madre, ni a esas mujeres, y ya entiendo lo que aquel fantasma de mujer nos quiso decir, era mi madre muerta advirtiéndonos que nos fuéramos de aquí y justo en ese momento llega Perla y le dice a Pepino yo las mate a todas por tu amor, tu madre era solo un estorbo y decidí quitarla del medio y ahora tu me perteneces y no serás de nadie más, ahora solo tengo que pensar que haré con tu amigo petit?...

Los dibujos fueron hechos por mi persona especialmente para este post, les tome fotografías con mi teléfono POCO M3 y edite con Lirebird Studio ❤️

Sort:  

Compartido en Twitter 🥰

IMG_20210831_012158.jpg

 3 years ago (edited)

Excelente historia de miedo y de horror @lachicarebelde.

Un cuento de espanto y brinco con suspenso y un final casi inesperado.

Tienes algunos errorcitos ortográficos pero la historia está muy buena!

Eres la participante número 27

🤭 posiblemente alguna "," o puntito que me salte, jajaja no veo alguno en las letras, bueno hice mi mayor esfuerzo, borre y edite como mil veces, pobrecitos los escritores de películas no deben dormir al darle vueltas las ideas en sus cabezas jajaja, me encantan estos concursos ya que ponen nuestro cerebro a trabajar más de lo habitual, saludos y bendiciones queridos amigos de @venezolanos🥰

Madre mía, sape gato garabato, es no es tóxica es loca jajajajaja 😅 .

Muy bueno amiga @lachicarebelde, bueno ud. nos tiene acostumbrados a sus buenas publicaciones.

Saludos y Éxitos 👌🤗

#affable #onepercent #venezuela

Gracias amiga, 🤭 ya entiendo los escritores de películas mientras más uno escribe más le llegan ideas jajaja, muchas bendiciones para usted🥰

¡Enhorabuena! Su post ha sido seleccionado para la publicación de los destacados de la semana 24 por la comunidad #venezolanossteem, la casa de los sueños posibles.

Gracias amiga! 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66