¿Y si los objetos pudieran hablar? Reto de creatividad y escritura // @lacharrakeysteemCreated with Sketch.

Saludos para todos amigos de #VenezolanosSteem, de verdad que la amiga @lilianajimenez, siempre nos pone a pensar, reír y hasta dar vueltas, con sus divertidas propuestas, como esta llamada ¿Y si los objetos pudieran hablar? que "no dirían" 😁😁😁 porque esos son los que a veces presencian nuestros disgustos, lagrimas y momentos de alegrías, es por eso que les traigo una conversación que descubrí 😗 de mi objeto hablador.

image.png

"Mi Celular"

Celular ¡Pero que divina estoy! creada con mucha delicadeza y altos estándares de calidad, así que no me pueden tratar como a cualquiera ¡Apresúrate cargador! que ya mi dueña esta por salir y debo estar con las pilas full.

Cargador Ya va, mi reina de las conexiones, debes relajarte para poderte cargar muy bien, pero dile a tu dueña que mientras te estoy dando carga ¡deje de utilizarte! porque si no, nunca vas a estar al 100%.

Celular Hay es verdad mi buen amigo, pero yo entiendo a mi dueña, ella tiene tanta información, amigos, proyectos dentro de mi, que siempre debe estar atenta revisando sus estados en Facebook, WhatsApp, Instagram y ahora hasta YouTube cargando videos para uno que otro concurso de música, a demás de sus proyectos personales, trabajos, fotografías y pare de contar, así que si, yo soy muy importante para ella.

Cargador Ya veo mi reina, pero cuéntame, debe ser una gran aventura estar presente en todos lados y situaciones.

Celular ¡Claro que si buen amigo! mi dueña me trata como toda una reina, fíjate que apenas me obtuvo, me compro un lindo vestuario para que me viera brillante, nunca me deja sola y tirada por ahí, no, no, no, siempre estoy acompañada y bien resguardada, aunque a veces cuando salimos, me oculta envuelta en un pañal, mas un bolsito, mas una bolsa, luego en el fondo de la cartera que hasta Ufff 😲 me sofoco, pero ella me dice que es por mi seguridad, hasta me deja muda porque a veces me da por cantar a medio camino, pero ella me dice que es mejor que nadie me escuche hasta llegar a un sitio seguro.

Cargador Guao mi reina cuéntame mas, todavía te falta 20% de carga y tu dueña esta entretenida con la plancha y el peine.

Celular Bueno te sigo contando, me ha pasado varias veces, que en cumpleaños por ejemplo mi dueña me saca para tomar una foto y entonces comienzo a escuchar, tómame una con tu celular, otra porfis y otra y otra 🤗 hasss es que yo hago mi mejor esfuerzo en que todos salgan bien bonitos.

Cargador "que emoción mi reina" ojala yo pudiera vivir algo parecido, pero la verdad me la paso es aquí pegado a este enchufe, sin nada mas interesante que hacer 😔 algunos colegas que por casualidad me he encontrado, me cuentan que cuando sus teléfonos son mas viejitos o están aporreaditos, sus dueños los cargan para arriba y para abajo eso si, pegándolos de enchufe en enchufe porque si no sus celulares se duermen y no quieren despertar, a veces me provoca que fuese también así para que me cargues en tus aventuras.

Celular ¡Noooooooo! ¡Susto! ni quiera Dios, aunque se que todos en algún momento dejaremos de ser jovencitos, yo quiero disfrutar mi nuevejentud al máximo, porque ¿Te imaginas? Mi dueña podría querer cambiarme 😲😲😲

Cargador Es verdad mi reina, solo me deje llevar por la emoción 😐 pero cuéntame un poquito mas, que tu dueña ya casi termina su sesión con la plancha y el peine y solo te resta 5% para estar lista.

Celular Bueno, te cuento que también me gusta con la delicadeza con que me trata tanto mi dueña como su esposo, porque yo estoy abierta sin ningún obstáculo para ambos 😉 y a veces hasta husmeo junto con mi dueña en el celular del esposo de mi dueña 🤫😁 que también permanece libre de patrones, claves o cualquier otros obstáculos, porque en nuestra casa reina la confianza, cero guardar cosas raras, yo soy muy decente y respetuosa 🤗

Pero a veces me pongo como loca 😵😵😵 por el hijo de mi dueña que cuando me tiene en sus manos comienza disque, abre la aplicación de "Pianokids" al mismo tiempo abre youtube poniendo todas las canciones habidas y por haber de tiburón duruduruduru 😏 y si le provoca comienza a saturarme de fotos 🙄 uysss no, ese niñito tiene unos deditos muy agiles, pero cuando mi dueña lo regaña, cierras todas las aplicaciones casi que al mismo tiempo y como yo lo quiero tanto a veces le hecho su ayudadita y no le digo nada a mi dueña.

Cargador De verdad veo que eres muy querida mi reina, espero que así duremos juntos por mucho tiempo y nunca caigamos en manos equivocadas "Líbrenos Dios" 🙏 a demás, veo muy bonitos cuando unes a las personas con solo una llamada, mensajes o por alguna red social, de verdad que eres muy útil, como me gustaría ser como tu.

Pero mira, tu dueña ya termino y viene por ti.

Celular No te preocupes amigo mío, que aunque no lo creas, tu para mi eres muy indispensable porque si no, como despertaría cada día con 0% de energías 🥺 así que todos somos importantes para la función que fuimos creados.

Cargador Es verdad mi reina, bueno ya estas lista y cargadita al 100% espero que no agotes todos tus % para que así al regresar a casa, me cuentes como te fue.

Celular Si amigo, me voy llena de energías y que bueno que mi dueña hoy me dejo cargar por completo, porque siempre ando en 80, 70, 60 y hasta menos de 50, pero hoy estoy 💪💪💪 hay no ahí voy a otra vez, envuelta en mil trapos para esconder esta gran belleza ⭐⭐⭐ pero todo sea por mi bien.

Cargador Adiós mi reina, te extrañare 🖐👋👋

Esta fue la conversación que escuche de mi lindo teléfono y su cargador, mientras yo tenia una luchita con la plancha de cabello y el peine para que me embellecieran 🤷‍♀️ y esta fue mi participación para este divertido reto 😂 aprovecho en invitar a mis amigos @danstudios01, @yaronfeel y @creacionesmayi, y aquí les dejo las Pautas a seguir

Imagen de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T y editada con la aplicación Polish

Sort:  

Excelente diálogo amiga @lacharrakey.

Lo resumiré en esta frase coloquial:

Cualquier similitud con la realidad, es mera coincidencia.

jajaja asi es amiga @skinnygirl, gracias por pasar, saludos...

#venezuela
#affable

Que divertida conversación de los dos. Y si ellos tienen que estar bien resguardados. Excelente imaginación

Jajajaj gracias amiga @yulirosario27, me alegra que te haya gustado mi post, espero que también te animes en participar.

Saludos...
#venezuela
#affable

Jajajaja. Que buena conversación tenían los dos alli.!😁 divertida tu participación en el concurso amiga @lacharrakey muy buena.! Exitos en el concurso y gracias por la invitación.👍. Bendiciones

Jajaja si amiga, mi teléfono se cree tan divino. Espero te animes en participar, ¿Qué hablarían esas brochas? ¿O pinturas?
jejeje saludos...

#venezuela
#affable

Me pareció muy entretenido el chismorreo entre el cargador y el teléfono. Te felicito, saludos

jajaja que bueno amigo @sir-lionel, a mi tambien me precio super interesante y por eso tome nota para compartirles la misma jejej.

Saludos...
#venezuela
#affable

Me encantó tu publicación, y me identifico con lo que cuenta tu teléfono. Es bonito que exista tanta confianza en la familia, disfruto también de esa complicidad tanto que mi esposo y yo usamos el mismo celular y cuando ambos hemos tenido uno cada uno también hemos sido libres de usar el del otro. Y qué decir de las manitos traviesas de los niños que estresan a tu celular? Jajajaja cualquier parecido es pura coincidencia. Gracias por ti publicación.

Gracias a ti amiga, por crear dinámicas tan divertidas, imagínate me hiciste descubrir esa conversación entre mi celular y el cargador jejejeje.

Saludo...

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37