¿Te atreves a responder? 5ta parte. @lacharrakey

Hola amigos de #Steem

Nuestra amiga @lilianajimenez, llega con una nueva y ultima ronda de divertidas preguntas para concluir con esta dinámica en la que hemos podido conocernos mejor, así que no te quedes sin participar Aquí el enlace del juego de preguntas😉

image.png

1)¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿ A quién?

Si, claro que me gustaría, sobre todo porque siento que en los escritos de algunas personas se refleja su personalidad, de tal manera que es muy fácil de interactuar con ellos y no seria incomodo conocerlos personalmente. Yo he logrado crear muchas amistades en esta plataforma pero si tuviera la oportunidad de conocer y compartir un buen café me gustaría hacerlo con @tocho2 y @anasuleidy 😁 creo que nuestras personalidades encajarían y la pasaríamos muy bien👍

2)¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

Mi esposo @danstudios cocina realmente muy bien. Sin embargo debo decir que las arepas asadas no son las mas bonitas que le salen, sobre todo si le toca hacerlas en el tosti arepas🤭

3)¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Es muy importante cuidar de nuestra salud mental, por lo general lo que practico es no dejarme contaminar o dañar por cosas, personas o acciones que yo no puedo controlar. Hay un versículo que se encuentra en la Biblia Reina Valera 1960 Romanos 12:18 que dice: "Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres.

4)¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Por Kim Kardashian🤷‍♀️

image.png
Fuente

Nada mas para saber ¿Qué hace y como se siente? esa mujer con tanta plata 😅

5)¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Este post https://steemit.com/hive-151446/@lacharrakey/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-acrostico-lacharrakey de verdad que me esmere mucho haciéndolo y aunque gane creo que el 2 o tercer lugar en el concurso, no llego ni a 0.5 🤷‍♀️

6)¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Si pudiera ser el presidente actual de mi pais, renunciaría por incompetente.

7)Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Si hubiese tenido otra opción donde nacer no existiendo Venezuela, me habría gustado México, por su cultura, comidas, tradiciones y por el gran talento que tiene su gente.

8)¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Prepararía unas tortitas de carne selladas a la plancha bien sazonadas, que recubriría con un puré hecho de papas con un toque de leche si es en polvo mucho mejor para luego freír hasta que queden doraditas y a degustar se ha dicho. Es mas creo que esta idea la compartiré en una preparación para #steemFoods y les cuento que tal ok😉

9)¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Me encanta y es el que mas disfruto de un buen baño al medio día, después de realizar mis quehaceres del hogar y preparar el almuerzo para así estar fresca al comer y reposar un rato.

10)Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

  • Salud para mis hijos.
  • Salud para mi esposo y
  • Salud para mi.

Con salud podemos hacer y lograr todos los demás deseos de nuestro corazón.

11)Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Me gustaría regalarle un sistema diseñado especialmente para ayudarle en su valiosa gestión que no debe ser nada fácil, para que lo use y ninguna publicación se quede sin votos de todos los amigos steemians.

image.png
Fuente

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Te cuento que de niña si, eso era algo casi que inevitable al juntarme a jugar con otras niñas me los pegaban y mas con mi cabello largo. Pero de adulta te confieso que tuve una vez y fue algo que me sorprendió mucho porque no entendía como había sucedido hasta que entendí la razón y fue cuando comencé a trabajar como profesora de música, donde interactuaba con muchos niños desde pequeños de 5, 6 años hasta adolescentes y nunca faltaban algunos abrazos de alumnas muy cariñosas que efusivamente me saludaban ¡Maestra! y entre abrazos y abrazos un piojin saltarín cayo en mi melena jejeje, que horror 😨 pero no le lucio mucho al piojo porque como me plancho el cabello 2 veces por semanas me imagino que murió achicharrado🤣🤣🤣 (Lo que callan las maestras🤫 )

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Posiblemente domino o cartas 🤷‍♀️

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Claro que soy feliz 😊 y creo que ser feliz es una decisión y no un resultado de algo. Además, si tenemos a Dios en nuestros corazones el nos llena de paz y por lo tanto de felicidad, yo lo he comprobado.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Creo que estoy en la mejor edad de una mujer 33 años, estoy disfrutando de ello y no me imagino con mas ni menos😉

16)¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Yo me gradué como abogado, pero ejerzo como profesora de música, sin embargo me habría encantado estudiar para ser "Comunicadora Social" me encanta el área del periodismo e investigación, de hecho después de graduarme de abogado me inscribí en esta carrera, pero por motivos personales como falta de tiempo, económico y laboral, tuve que desistir y no continúe.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

¡Luis Miguel! sobre todo 15 años atrás 🤭🤭🤭 con esa voz enamora a cualquiera. (Mi esposo @danstudios no es celoso y sabe que me encantan Luismi 😁)

image.png
Fuente

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Bueno aquí en San Fernando de Apure por excelencia uno de los pescados mas ricos y preciados es el "Coporo" bien frito acompañado de ensalada y yuca ummmm una delicia.

image.png
Fuente

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Que situación mas incomoda, creo que pegaría un grito como el niño de la película "Mi pobre Angelito" porque me encanta ser mujer.

image.png
Fuente

20)¿Te gustó esta ronda?

Siiii, mucho, esta y todas las rondas anteriores estuvieron divertidas lastima que ya termina este juego, pero estoy segura que muchas mas ideas y diversión vendrán de la mano de nuestra amiga @lilianajimenez.

Saludos equipo de @steemblog y representante de #pais, gracias por el apoyo😉👍

102701338_10217315049656543_3002569786833698055_o.jpg

Sort:  

Amiga @lacharrakey, yo creo qu eLuis Miguel es el amor platónico de muchas, jejeje

Muy buena tu participación, este concurso es para leer y reirse un rato.

Saludos

Totalmente amiga 👍👍👍 Luis Miguel con su voz, es el mejor jejeje.
Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Holi @lacharrakey! está bueno lo de Kim Kardashian, a mi también me encantaría saber que se siente ser ella pero solo para tirarme por el pasillo de su casa xdxdxd, F por los piojitos que quedaron achicharrados xd, x2, yo también pegaría un grito apenas me vea en el espejo que seguro terminaría roto xd, saluditos!
#onepercent #venezuela

Jajaja así es mi querida @sammy1109, yo en la casa de Kim andaría todo el día descalza te imaginas?

Ohhhh el mejor post que he leído hoy, y mira que he leído muchos! Pero cuando leí que tu amor platónico es Luis Miguel dije; "Es de las mías" ja,ja,ja. "Mi eterno amor secretoooo" cómo dice Olga Tañon, cuando hable con Luismi le diré que le envías saludos, seguro se alegrará mucho. Bueno estaré pendiente de leer esa publicación con la receta en la que utilizarás los 4 ingredientes. El coporo es el mejor. Muchas gracias por jugar.

Thank You for Your insights...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83