¡Nuevo juego! 6 verdades 4 mentiras // @lacharrakeysteemCreated with Sketch.

Hola amigos de #VenezolanosSteem, me uno a este divertido juego propuesto por nuestra amiga @lilianajimenez, que trata de lo siguiente:

image.png

Si tambien se quieren unir a la diversión, solo sigue las Siguientes instrucciones yo les dejo aqui mis descripciones personales para que adivinen, cuales creen que sean verdad y cuales mentiras 😉

Imagenes creadas con Bitmoji desde mi telefono

1- Me da mucha vergüenza cantar, es más casi no lo hago porque me gana la penita.

image.png

Imagenes creadas con Bitmoji desde mi telefono

2- Soy una gran ballena dentro de steemit y alta pana de steemcurator01.

image.png
Fuente

3- Me encanta cocinar y se me da muy bien, a demas de que mi familia lo disfruta.

image.png

Imagenes creadas con Bitmoji desde mi telefono

4- Me gradué como Lic en Educacion Inicial, aunque siempre quise estudiar la carrera de Derecho Musical.

image.png
Fuente

5- Me gustan las iniciativas en la plataforma y siempre que puedo, participo en ellas como este juegos, o concursos, retos y dinámicas participativas, tratando de ser lo mas creativa posible.

image.png
Fuente

6- Si miran bien las imágenes que les he compartido, se darán cuenta que peso aproximadamente 120 kilos y mido 1.50cm.

image.png
Fuente

7- Soy orgullosamente venezolana y residenciada en San Fernando de apure.

image.png
Fuente

8- Me inicie en esta plataforma, en Septiembre del año pasado, asi que estoy casi por cumplir y celebrar mi 1er añito como stemians.

image.png

Imagenes creadas con Bitmoji desde mi telefono

9- Me da pavor, toda clase de animal que se arrastre para nada me gustan, así que distanciamiento social con ellos por siempre.

tenor.gif
Fuente

10- Soy muy sonriente, de todo me rio y disfruto de compartir entre amigos y pasar un rato agradable y más, si son amigos músicos y chistosos jejeje.

image.png

Imagenes de mi propiedad, tomada de mi facebook

Y esta fue mi participación para este agradable y entretenido juego, aprovecho en saludar a las amigas @marcybetancourt y @solperez, por incentivar este tipo de propuestas en la comunidad. Espero que muchos mas se sumen y adivinen mis "Mentiritas y verdades" 😉

Sort:  

1,2, 6 y 9 son mentiras... dudé con la nueve porque no sé si es cierto lo del temor a los animales que se arrastran ja,ja,ja. Muy buena tu publicación amiga.

Amiga le atinaste a 2 😉 y la 9 es mas verdadera como que me llamo Keyla 🤦‍♀️

Saludos y gracias por incentivarnos a jugar y de alguna manera conocernos mejor...

#venezuela
#affable

Bueno lo de pesar 120kg tiene que ser total mentira, si te graduaste de Lic en Educacion Inicial me parece que es una total verdad, pero nose. Saludos

Bueno mas o menos adivinaste amigo @wentv, jajaja, gracias por pasar y jugar.

Saludos...
#venezuela
#affable

Hola @lacharrakey
La pregunta 3 debe de ser mentira, y la cuarta debe de ser verdad .

Saludos
#affable
#venezuela
#onepresent

Hola amigo, bueno acertaste 1 sola jjejje, gracias por pasar y jugar.

Saludos...
#venezuela
#affable

Todo eso es mentira señora de Dan. Ya pareces figura política de tanto mentir. Pobrecito mi amigo Dan Fernando de Apure. Ja ja ja ja ja.

A ver: 2,4,6 y 9.

Según tú, a Keyla le da pena cantar? ja,ja,ja,ja porque no elegiste la número 1.

Osea 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ de verdad como que paso por el post así 🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️ y no se percato de esa opción 🤣🤣🤣

#venezuela
#affable

Ella casi canta obligada jajajaja

Jajajaja 🤣🤣🤣🤣 eso se llama ser diplomático mi estimado amigo @panchocroquer, y le paso el dato que atino 3 de las 4 mentirillas 🤷‍♀️

#venezuela
#affable

Sera sera 1,2,4,6 mmm sera que la pegué amiga ??

Hola amiga @madelynrimarron, veo que me has leído lo suficiente como para conocerme 😉

Saludos y tus respuestas fueron 👍👍👍👍 Gracias por pasar y jugar...
#venezuela
#affable

Buenisimoo jejeje 😊 saludos amiga.

Upa estan buenos esos datos jajaja, vamos a ver quien descubre esas mentiritas ;)

Si amor, porque tu las conoces todas 😁😁😁

#venezuela
#affable

Hola, buenas tardes. Pienso que 2,4, 6, 9 son mentiras. 😅

Genial todo, yo también amo la música y me da miedo en ocasiones cantar en público.

Muy buen post, sigue así. :3

Amiga @koryutiger, le atinaste a 3 jejeje, ya que la 1era es una total mentira, puesto que gran parte de mi vida mee la he ganado y desarrollado como cantante así que imagínate si me diera pena cantar 😁😉 y que bueno que compartamos el mismo amor por la musica.

Gracias por pasar y jugar, saludos...
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64664.11
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 4.11