13mo Mini Concurso – Esta foto soy yo / @lacharrakey

Saludos amigos de #VenezolanosSteem, y a las amigas @marcybetancourt y @solperez, quienes nos presentan un nuevo mini concurso llamado "Esta foto soy yo" si quieren conocer mas de que se trata y participar sigue Aquí las siguientes reglas.

Ahora bien, esta "Foto Soy Yo"

image.png

Les cuento un poco sobre este detalle, que es un recuerdo que me regalo mi buena amiga @creacionesmayi, hace 2 años para mi cumpleaños, en esa ocasión yo estaba al frente de la administración de la sociedad de damas de la iglesia a la que asisto, pero nunca pensé que ese día de mi cumpleaños las damas de la iglesia me prepararían una sorpresa con unos detalles como una muy linda pancarta, una pequeña torta y este detalle, yo de verdad pensé en mi interior, "La situación esta muy difícil, no creo que las damas recuerden mi cumpleaños" así que ese día decidí no ir a la iglesia y atender a una invitación que me hizo mi esposo para cenar y pasear con los niños en el parque.

Esa misma noche, pasamos por la casa de mis padres para llevarles un pedazo de torta que me había regalado mi esposo, pero mi mayor sorpresa fue que al llegar a casa mi madre me dice ¡Hija te perdiste de la sorpresa! yo le digo ¿Cual mama? a lo que ella me responde, ven a verla tu misma, y me muestra en la sala la pancarta pegada, con una pequeña torta y el detalle de mi amiga, instantáneamente se me salieron las lagrimas al ver aquella muestra de cariño hacia mi persona y por supuesto, me sentí terrible por no haber ido ese día a la iglesia.

Pero este detalle en particular, sentí que mi amiga Mayi lo hizo pensando en mi, por lo que puedo decir que me describe con cada nota musical, el vidrio que aunque parece frágil es fuerte, las estrellas que me hacen recordar que el cielo es el limite, y como siempre estoy cantando no podía faltar el micrófono jejeje. De verdad que es un detalle que conservo con mucho aprecio y aun lo luzco en cada uno de mis cumpleaños, ya que el motivo habla por si solo, a demás que admiro mucho el talento que tiene mi amiga para hacer creaciones artísticas.

Esta ha sido mi participación para este mini concurso, esperando que haya sido de su agrado, Bendiciones y paz a todos.

Fotos de mi propiedad para Steemit tomada con mi móvil Redmi 9T

Sort:  

Jajajajaja hermoso recuerdo.!😁 mi querida amiga @lacharrakey. Que buen concurso. Voy a revisar las reglas para participar.👍

 3 years ago 

De verdad nos has sorprendido. Te identificas con las estrellas, la música y un micrófono para proyectar tu voz. Es muy hermoso ver cómo tu amiga Mayi te conoce!

Ahora todos sabemos cuanto te gusta la música 💗 y lo mucho que gusta cantar.

Gracias por participar en "esta soy yo". Saludos fraternos 😊

Gracias a ustedes por crear estos creativos concursos, donde podemos conocer mas de cada uno de los participantes.

Saludos...

#venezuela
#affable

Yo me deleito cuando escucho esta artista del señor , asi eres tu Dios te bendiga mas.

Gracias papi, amen...

193737753_905773176872030_7503297041961018948_n.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43