Venezuela Concurso/ Semana 13/ Cartas a la madre by @labeba1969

Feliz día amigos de #steemit y a todos los compañeros de #venezolanossteem,les traigo mi participación en el concurso de la amiga @solperez,llamado "Cartas a la Madre";este concurso considero que es muy bonito en homenaje al Dia de la Madre,aunque mi madrecita este al lado de Dios quise participar y expresar a través de esta carta todo lo que siento por ella y tantas palabras que quedaron por decir.

Aquí les dejo el enlace del concurso para que puedan participar,

Iniciativa

CARTA A MI MADRE.

Amada Madre.

image.png

Quiero decirte a través de esta carta el amor profundo que siento por ti,me haces tanta falta,añoro escuchar tu voz,solo mencionar mi nombre para luego sonreír y decir un ¡cuídate! o un ¡te quiero mucho!,que cariñosamente me dabas cada ves que nos veíamos,fuiste y siempre seras mi amor mas profundo,quiero agradecerte cada regaño y consejo cuando lo necesite, estoy segura que siempre quisiste lo mejor para mi,te admiro tanto,gracias por tu dedicación,amor y cariño que siempre me demostraste y sobretodo por el esfuerzo que hiciste para lograr que siempre tuviera una vida sin carencias, aprendiendo a distinguir lo bueno de lo malo,fuiste mi mejor guía. Recordar tu sonrisa es mi mayor alegría ,fuiste esa mujer valiente,trabajadora,luchadora que estuvo allí día tras día para ofrecerme apoyo,y a medida que fuiste envejeciendo pude admirar como tu amor lo compartías con tus nietos y eso me hizo adorarte mas,ahora que no estas te recuerdo cada minuto de mi existir,miro tu foto,y solo te pido que siempre me cuides y me protejas como cuando era tu pequeña niña,como quisiera que estuvieras aquí mama para darte tantos besos y abrazos,para decirte que te amo,te quiero y demostrarte que mi corazón esta impregnado de ti porque eres mi mamita querida,tantos recuerdos,momentos alegres y también tristes pero a la final compartidos.

image.png


Madre te fuiste tan rápido dejando un vació en mi alma,solo me consuela saber que algún día nos llegaremos a encontrar,en ese descanso eterno que Dios nos tiene preparado.

image.png

Te amo mama,se despide de ti,tu hija que te ama y te extraña;Johann...

Todas las fotografia son de mi autoria tomadas de mi Teléfono Samsung Galaxis A10

Sort:  

Dejar este plano terrenal con un jardín de sentimientos de amor es una bendición del Altísimo. Tu madre ha de sentirse feliz por eso. Gracias por participar. Suerte en el concurso.

La madre es uno de los seres más importante en nuestras vidas y cuando se van dejan un gran vacío que solo el tiempo sana pero los recuerdos se encargan de que siempre vivan en nuestro corazón,gracias por tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66