¡Nuevo Concurso! Dedicatoria de Amor// Amor a mi Padre by @labeba1969

Feliz día apreciados integrantes de #Venezolanossteem,espero la estén pasando bien,hoy vengo a traerles mi participación en este concurso que llamo mucho mi atención,agradecida con la compañera @raquelsiso1,por compartir con todos esta grandiosa idea,donde se le debe realizar una dedicatoria de amor,ya sea a un familiar,mascota,objeto,algún famoso o amigo.

image.png


Hacer una dedicatoria de amor es algo muy hermoso que nos permite expresar los sentimientos mas profundos hacia aquella persona que sentimos aprecio,en esta oportunidad,quiero hacer mi dedicatoria de amor,dirigida a una de las personas que mas he amado en mi vida y que ya lamentablemente no esta,pues se fue al encuentro con Dios,pero quedaron muchas cosas por decirle y voy aprovechar esta oportunidad para hacerlas publicas,esa persona es mi querido padre,"Nelson Luis".

"DEDICATORIA A MI PADRE"


Mi adorado padre,te fuiste sin avisar,te fuiste sin despedidas,dejando un vació en mi corazón,muchas palabras por decir y muchas acciones por demostrar,quiero darte las gracias por tus enseñanzas,por los valores que inculcaste en mi ,mas por el amor que me demostraste desde el primer día que me tuviste en tus brazos,fuiste y siempre seras mi amor eterno,mi amor bonito e infinito,como quisiera que estuvieras aquí para poder expresarte personalmente las ganas inmensas que tengo de abrazarte y darte un beso;ademas poderte decir "Te Amo";todos los días miro al cielo y suspiro expresando "como me haces falta papa",aunque se que desde donde estas me proteges y cuidas;pero aun así ,no dejo de imaginarme que algún día nos volveremos a ver para darnos mucho amor y cariño,te amo inmenso mi viejo adorado...

image.png


Esta es mi dedicatoria cargada de amor y melancolía para mi padre,quien siempre fue un hombre ejemplar,trabajador,de valores y que amo a su familia,nuevamente agradecer a @raquelsiso1 por este concurso,que me permitió expresar esas palabras que tenia guardadas en lo mas profundo de mi corazón,aunque confieso que me dio tristeza y mis ojos se llenaron de lagrimas,gracias.

image.png



image.png


Las imágenes de esta publicación son de mi autoria tomadas de mi Samsung Galaxy A10.


logo listo mama.png

Sort:  

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar. El amor de padre es infinito y con ellos aprendimos muchísimas cosas y nos hacen reír con sus ocurrencias. Lamento que tu padre se haya ido, pero en este momento se encuentra en un lugar mejor y te está cuidando y protegiendo.

¡Saludos y Dios te bendiga!

Gracias por tus palabras y por detenerte a leer mi post,me encantan tu concurso,espero coloques otros.

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71