Venezuela Concurso - Semana 14 -La culpa es de aquél mango...!!!

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de venezolanos Steem por aquí me encuentro nuevamente para participar en el concurso de nuestra amiga @marcybetancourt
Excelente concurso aqui les dejo el enlace ENLACE

Asados-imagen-destacada-1200x1800.jpg
Enlace

El domingo día de las madres fui con mi mamá y parte de mi familia a celebrar este gran día, fuimos a un parque y decidimos preparar una sopa, como es costumbre a cada quien le tocaba hacer algo para prepararla, yo escogí picar y sofreír los aliños, mientras cada quien estaba en el proceso de hacer la sopa,yo me deleitaba con la vista que tenía casi al frente, era otra pequeña familia haciendo parrilla, rato mas tarde me toco picar y freír los aliños, mí momento de consentracion se vio opacada justo en el instante que mí hermana me dice "mira a ese mangazo que se esta acercando a nosotras" si, era el hermoso parrillero de la otra familia, mientras yo colocaba en el fuego ***la sarten*** para sofreír mis aliño,el se acerca a nosotras para pedirnos prestado nuestra sarten, en ese momento yo estaba tan embelesada que se me había olvidado que lo tenía que usar y se estaba calentado cuando sin pensarlo...

Le di mi sarten acompañado de un grito de dolor, al reaccionar y darme cuanta que me había quemado las manos por no tomar la sarten por dende debía, el momento mágico llegó completamente a su fin cuando el mangazo me dijo con gran sarcasmo "Gracias amiga, pero para la próxima debes tener mas cuidado y tomar por el mango la sarten

sarten por el mango.jpg
ENLACE

En ese momento se fue el encanto y continúe haciendo mí sopa.

💖GRACIAS POR LEER MÍ PUBLICACIÓN💖

Sort:  

ayayayyy qué dolor! jajajaja eso pasa cuando un "mangazo" está asando parrilla y pide una sartén.

Hola @krousse10, espero que hayas divertido haciendo este cuento y buscándole "formas" al mango. Gracias por tu participación. Un gran saludo!

Hola @marcybetancourt 💖jajajaja la verdad si me gusto mucho inventarme esta historia que le hice tres finales para poder elegir uno🤭 Gracias por este divertido concurso 💖

De verdad algunos mangos distraen mucho, pero solo es eso distracción recreación y dolor @krousse10.

Jajajaj realmente es así amiga @lisfabian, pero lo bueno fue que el encanto se fue rápidamente después de ese dolor 🤭

Jajajaja 😂👌 Demasiado bueno, pero le digo @krousse suele suceder

Jajajaja a veces inventamos historias que para alguien fue real. @teretiti 💖muchas gracias por leerme.

Me encanta leer los post jejeje🤗👌

Me gustó mucho tu cuento, pero el fulano "mango" debió acercarse a esa chica que se accidentó, socorrerla y al menos acariciarle su mano. Ese "mango" no tenía nada bueno dentro como suele suceder que las apariencias engañan.


mango danado.jpg

Source

Te deseo éxito en este concurso.

Así es @elprofe62 el Mangazo terminó siendo justamente como su imagen, perfecto por fuera, pero nada caballero (podrido por dentro) 🤭Gracias por leerme 💖

YOOOOOO!!!! quiero ese mangote!!!

Jajajaja @ajosefina no te lo recomiendo

jajajajajaja amiga por andar distraida con la belleza de ese mango, quedó mangoneada usted jajajajaja muy cómica tu publicación, me gustó mucho, aprovecho la oportunidad para invitarte a que leas la mia a ver que te parece
https://steemit.com/hive-108800/@soylola3091/venezuela-concurso-semana-14-benditos-mangos

Hola @soylola3091 Muchas gracias, y bueno asi quede mangoneada jajaja. Pasare por tu perfil 💖saludos

Jajajajaja ok y gracias, disculpa la tardanza en responder amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30