COMIQUITAS DE MI INFANCIA 🤭

Hola amigos...!!! ❤️❤️en esta oportunidad estoy por aquí para realizar el reto que nos tiene nuestra amiga @be11ezasdy y contarle un poco sobre una de las comoquita que marcaron mi infancia

descarga.jpeg
https://images.app.goo.gl/LfUefxmTfB5TJPuh6

   **CORAJE, EL PERRO COBARDE**
Recuerdo esta comoquita y me da mucha risa, esta era una de mis comiquitas preferidas. Cada mañana o cada tarde me acostaba en mi cama solo para ver **coraje** era una sensación de gusto y miedo a la vez po cada situación paranormal que sucedía.
Coraje es un perro muy miedoso que simpre trataba de cuidar a su dueña "muriel" y aunque no lo quería mucho, también cuidaba a "don Justo" pasaban cada cosa en esta comoquita desde estraterrestres hasta moustros.
Es muy bonito recordás esos tiempos aunque por ser niña me daba miedo cada episodio igual me gustaba verla, era extraño ver esa casa tan sola en medio del decirto, donde solo se escuchaba la brisa, y el sonido del ventilador y ver por todo el trabajo que pasaba el pobre perrito para poder salvar a sus dueños.

IMG_20210323_011411_1.jpg
Dibujo realizado por mí

Bueno amigos esto fue todo, que bonito recordar un poco las comiquitas de nuestra infancia, me despido ❤️

Sort:  

@krousse10 gracias por participar en esta hermosa dinámica ..Tu dibujo esta muy chevere felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43