12mo Mini Concurso โ€“๐ƒ๐„๐‰๐€ ๐„๐’๐„ A๐‘๐๐Ž๐‹ ๐„๐ ๐’๐” ๐‹๐”๐†๐€๐‘๐ŸŒณPOR KROUSSE10

in Venezolanos Steem โ€ข 3 years ago
Hola amigos de #venezolanossteem hoy estoy nuevamente por aquรญ para participar en este hermoso concurso de @venezolanos me encanta la naturaleza y hablar de ella โค๏ธespero les guste.

๐ŸŒณ ๐Ÿ‡ฉโ€‹๐Ÿ‡ชโ€‹๐Ÿ‡ฏโ€‹๐Ÿ‡ฆโ€‹ ๐Ÿ‡ชโ€‹๐Ÿ‡ธโ€‹๐Ÿ‡ชโ€‹ ๐Ÿ‡ฆโ€‹ฬ๐Ÿ‡ทโ€‹๐Ÿ‡งโ€‹๐Ÿ‡ดโ€‹๐Ÿ‡ฑโ€‹
๐Ÿ‡ชโ€‹๐Ÿ‡ณโ€‹ ๐Ÿ‡ธโ€‹๐Ÿ‡บโ€‹ ๐Ÿ‡ฑโ€‹๐Ÿ‡บโ€‹๐Ÿ‡ฌโ€‹๐Ÿ‡ฆโ€‹๐Ÿ‡ทโ€‹ ๐ŸŒณ

IMG_20210624_012624.jpg

๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ๐Ÿƒ

El รกrbol es parte de nuestra naturaleza
de nuestro mundo, de nuestras selvas
de nuestra vida, muchos los quieren
todos lo admiran

Nos brinda oxรญgeno, nos brinda vida, eso valioso que tu respiras
sus troncos fuertes, sus troncos firmes, sostienen ramas, hojas y frutas, todo lo bueno que tu disfrutas

Tu si eres grande, eres frondoso
es lo mas bello lo mas hermoso
nos das tus sombras, refrescas dias
Y yo sin ti no vivirรญa

Tus hojas verdes, o de colores
depende todo de estaciones
muy caluroso o quizรกs fria tus hojas nacen en esos dรญas o caen al piso con una brisa

Sembrando รกrboles hacemos vida
de ellos depende lo que respiras
toma conciencia y no talar
deja ese รกrbol en su lugar

๐Ÿ“ฑ La foto es de mi propiedad 
 tomada por un telรฉfono celular 
 Honor8๐Ÿ“ฑ
Sort: ย 

bellisimo me encanto!!

@ajosefina Muchรญsimas gracias ๐Ÿค—

ย 3 years agoย 

Gracias por tu participaciรณn.
Hermoso poema dedicado a quien nos da vida.
Aplaudimos el final que nos invita a la consciencia en nuestra vida urbana. Bravo!!

Que buen poema que invita la reflexiรณn y a la conservaciรณn no solo del รกrbol , tambiรฉn al equilibrio del planeta. Bien que bien!

Muchas gracias por leer mi poema โฃ๏ธ@niurkalopez

Muchรญsimas gracias por este hermoso concurso @venezolanos

que lindo tu poema amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67