Venezuela/Concurso semana /12 Concurso de poesia infantil Efrain Subero. Mi rodilla por @kizzya

in Venezolanos Steem3 years ago
Un saludo Dominguero a todos los niños de alma y espíritu, me alegra mucho participar y poder volver en estos versos a los tiempos de juegos, peleas, llantos y alegrias, en mi niñes estuve rodeada de muchos vecinos, mi mamá es la tia de medio barrio, aun asi la llaman y le piden la bendición, ahora son los hijos de aquellos niños los que visitan mi casita. Aqui algunas lineas que añoran esa epoca donde los dolores solo eran por los raspones que nos haciamos por las caidas al correr, pero que no impidian seguir disfrutando (los adultos deberiamos recordar esto más seguido)

                           *¡AY MAITA!*

6a67c227.jpg

Espero seguir viendo las diferentes entradas, y que la comunidad se siga enriquesiendo con el arte escrito. Estos concursos nos ayudan a crear, y eso me encanta gracias a @marcybetancourt y a @solperez por cada una de las iniciativas en la comunidad.

Sort:  

Gracias por participar. Oficialmente, estás concursando.
Saludos.

¡Gracias! Agradecida por la propuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63