"DIVERSIDAD". Y a ti, ¿Qué te hace ser diferente? La Perseverancia @kimi1234

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigos de steemit reciban un cordial saludo, es un placer participar en este concurso interesante y diferente.

Me presento ante ustedes como una joven Venezolana; ubicada en Coro Estado Falcón, de 27 años de edad, de 1,52 cm de estatura, piel morena de ojos color café oscuros y cabellos castaño oscuro.

Me siento muy orgullosa de ser una mujer venezolana y llevando con orgullo la cultura falconiana. cumpliendo sus tradiciones y costumbres y a su vez inculcando dichos valores a mis dos hijos, con el propósito de mantener nuestro patrimonio cultural.

Me considero una muchacha de corazón noble y sencillo, carismática y con grandes valores como lo son el respeto, la responsabilidad, el cooperativismo y el amor que siento por mi familia.

Soy una joven que a pesar de las dificultades que estamos atravesando actualmente en nuestro país y que nos afecta en lo cotidiano de alguna forma u otra, aun continuo con deseos de seguir avanzando día a día.

Uno de mis talentos en el que me e destacado a sido en el mundo del maquillaje, ya que es una forma de expresarme y brillar ante el mundo de la belleza, como cualquier artista. también me desenvuelvo en la depilación facial (bozo, cejas, axilas) colocación de pestañas.

IMG-20201027-WA0021.jpeg

Esta foto fue tomada de un celular J7 que tenia mi mama, en esta imagen les muestro que pude colocarme mis pestañas punto por punto yo misma, donde no descanse hasta lograrlo.

Para mi no hay mejor manera de marcar la diferencia que teniendo una personalidad propia, no hay nada mas hermoso en el ser humano que ser humilde y sencillo, noble y valiente. Y con ese estilo diferente al de los demás; siempre caracterizándome por lo que represento; es por ello que cada día que pasa continuo esmerándome con el propósito de ir creciendo en cada una de mis facetas y lograr alcanzar un mayor aprendizaje en las áreas en las que me desenvuelvo hasta darme a conocer profesionalmente.

Agradezco a @marcybetancourt, a @solperez y @gracelon por la iniciativa que an tenido para llevar a cabo este concurso.

Invito a mis compañeras : @diodeidac85 @rose92 y a @eliangeantequera.

Sort:  

Amiga @kimi1234 te quedaron super tus pestañas como todos tus trabajos, te felicito por siempre marcar la diferencia. Eres especial!

me gusta que pienses de esa forma... ser tu mismo y practicar la humildad, estoy seguro que te llevaran lejos... sigue así, bendiciones

Amén compañero @luisjh14.

me encantan como te quedaron amiga @kimi1234 que bueno que tu misma te hagas tus cosas... sigue adelante!

Hola amiga @kimi1234 yo te felicito porque soy testigo de tu desempeño en el trabajo de colocación de pestañas. todo se logra con constacia.

Hola amiga @licmavet21 muchas gracias por visitar mi post.

Amiga @kimi1234 tu participacion transmite mucha seguridad y confianza en ti, demuestras que lo que te propones luchas por alcanzarlo, pues expresas tu perseverancia a traves de tus palabras, me encantaron tus pestañas y tus cejas tambien se ven espectaculares, te deseo mucho exito...

Gracias amiga @francelyzmorillo. Por tan bonitas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61238.65
ETH 2634.71
USDT 1.00
SBD 2.46