SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem3 months ago

Saludos amigos de steemit

Captura de pantalla 2024-04-03 a las 17.30.01.png

Imagen creada con CANVA

Para muchos que ya me conocen, saben que para mi uno de los momentos mas especiales en mi vida es cuando viajo. Para mi viajar es una prioridad en mi vida y dedico gran parte de mi tiempo en generar ingresos para poder viajar, otra gran parte de mi tiempo para preparar los viajes y el último tiempo que me sobra es para hacer esos viajes, jejeje.
En este caso vengo a contaros 3 de mis momentos favoritos en mi vida relacionados con el viaje.

NEW YORK

En primer lugar quiero venir a contaros uno de mis primeros viajes fuera de mi país y por consiguiente uno de los mas especiales y de los que mas recuerdos tengo.

Este viaje a New York lo hice en el año 2015 con mi chica y fue algo maravilloso ya que era nuestro primer viaje fuera de la Unión Europea. Un viaje con el que soñábamos hace tiempo y al que decidimos ¨tirarnos a la piscina¨ y hacerlo pese a que en Agosto tanto los vuelos como los hoteles eran mas caros.

Pasear por sus calles, cruzar el puente de Brooklyn o sentarnos en Time Square a tomarnos un café había sido uno de nuestros sueños hasta ese momento en el que conseguimos cumplirlo. Sin duda, un sueño que entre otras cosas fue el primero de muchos otros viajes y sueños cumplidos.

20170804_174318 copia.jpg

En New York cruzando en puente de Brooklyn

EGIPTO

Otros de mis sueños cumplidos fue entrar dentro de una pirámide.

Mi viaje a Egipto fue en el año 2018, antes de la pandemia. Primero hicimos un crucero por el rio Nilo y durante el camino estuvimos visitando templos y lugares increíbles donde pudimos ver jeroglíficos, estatuas talladas en piedra y todo tipo de arquitectura egipcia.

La segunda parte del viaje fue cuando llegamos a El Cairo, una ciudad con tráfico descomunal y un caos increíble pero que a su vez tiene algo que te engancha. En esta parte del viaje pudimos ir a visitar el museo nacional de El Cairo y lo mas importante, ¨las pirámides de Guiza¨ donde además tuvimos la oportunidad de entrar en una de ellas. En nuestro caso visitamos la pirámide de Kefrén que es la mediana.
Estar ahí dentro en un pasillo de mas de 50 metros, donde tienes que ir doblado porque el hueco es inferior a 1,6 metros y llegar a la cámara del sarcófago ha sido uno de los momentos mas increíbles en mi vida.

IMG_9290.JPG

Paseo en camello con las pirámides de fondo

VIETNAM

El último destino, ha sido este año donde pudimos visitar el país de Vietnam.

Siempre desde chico me han llamado mucho la atención las películas de ¨LA Guerra de Vietnam¨ ya que a mi padre le gustaba mucho y las veíamos continuamente.

Este año en nuestro viaje, hemos tenido la oportunidad de visitar el país de Vietnam pero no solo eso, si no que además una de nuestras paradas en el sur mientras estábamos en Ho Chi Minh, ha sido la de los túneles de Cuchi, que es donde se desarrolló la Guerra de Vietnam y donde los soldados americanos bombardearon masivamente al vietcom sin apenas resultados ya que estos se escondían en una extensa y compleja galería de túneles a lo largo de mas de 250 kilómetros.

Además de todo eso, tuvimos la oportunidad de ver los estragos que causó la guerra y escuchar la versión que cuentan los vietnamitas sobre lo sucedido y que solamente sabemos la versión que cuentan los americanos en sus películas.

PHOTO-2024-04-02-18-13-48.jpg

Recreación de soldados del vietcom


Invito desde aquí a mis amigos @dexsyluz @hotspotitaly a participar en este divertido concurso.


barra steemit.png

Saludos @kikenexum

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Greetings

My dear friend how lovely moments you have shared that are truly filled with joy and happiness. You visited beautiful places that are very attractive and obviously you have a happy memories connected with them. I can see the level of happiness in the pictures too.

Good luck with the contest

Así es amiga, viví unos momento para recordarlos el resto de mi vida.

Muchas gracias por pasarte a saludar un suerte en el concurso. 😉

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hola chico viajero, te vuelvo a encontrar en un desafío, has vivido estupendas experiencias viajando, desde ese viaje a New Yotk, a Egipto y a Vietnam wow chico como te envidio jaja.

Y al narrar uno aprecia tu entusiasmo, siento que fue toda una aventura para ti y tu pareja vale, que bien, que sigan haciendo viajes maravillosos, hasta pronto.

PD: Visita Margarita vale, es un buen destino también en Venezuela..

Hola amiga. Volvemos a encontrarnos, jejejeje. La verdad es que me encanta viajar y siempre que podemos nos escapamos.
Venezuela es un destino que tengo en mente para un futuro. Me encantaría conocer Isla Margarita porque he oído hablar mucho de ella igual que el Salto Ángel que tanto he visto en internet.

Espero conocerlo den pocos años.
Gracias por comentar amiga. Saludos

Saludos cordiales estimado amigo, no dudo que con tan hermosos paisajes y rodeado de tantos afectos, tu ser no se sintiera tan bien que estuviese vibrando alto a todo nivel. Exitos en tu entrada.

Gracias amiga, la verdad es que cuando conoces esos pises que has visto tantas veces en la tele y leído en los libros y ahora estás ahí, te sientes muy grande y vibras muy alto, jejejeje.

Saludos y buen finde semana amiga mariami

Hola amigo si es muy lindo viajar y para algunas personas es prioridad . También son momentos especiales en nuestras vidas viajar con la esposa(o) debe de ser muy lindo montarce en un cameyo a mi me daría mucho miedo. Pero haces vale la pena los nervios.

Hola @kikenexum. Me imaginé que tú participación sería de tus viajes y la estaba esperando. A quienes nos gusta viajar vibramos antes del viaje, durante y despues. Ese después queda como una suave bruma en los recuerdos y gracias a las fotografías se pueden revivir una y otra vez.
Espero que lo sigas disfrutando siempre.

Loading...

Hello @kikenexum! Your account of your travel experiences is exciting and full of unique adventures. From your first time in New York in 2015 to exploring the pyramids in Egypt in 2018, you've enjoyed unforgettable moments in fascinating places. Your recent trip to Vietnam, especially visiting the Cu Chi tunnels, demonstrates your passion for discovering the history and culture of each destination. Thank you for sharing these exciting adventures and we hope you have many more unforgettable trips in the future. Good luck!

Muchas gracias por tus bonitas palabras amigo. Viajar es una experiencia increíble que además se puede compartir y hacerle sentir a la otra persona ese viaje y las experiencias vividas.

Gracias y buen fin de semana amigo kouba01

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65744.86
ETH 3466.75
USDT 1.00
SBD 2.62