SEC-S16-W4 | Mi reflejo en el espejo

in Venezolanos Steemlast month

Hello everyone. Welcome. 🌸🌸

Buena pero nunca suficientemente buena. Haga lo que haga no termino satisfecha
¿Cuándo es que empecé a ser mi peor enemigo?Nunca admito que mi mente siento sabotear.
Escapar de mi. Joaquina.

El día de hoy estaré participando en este agradable concurso: https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/sec-s16-w4-or-mi-reflejo-en-el-espejo
He invito a mis amigos @wakeupkitty @gertu @sariana23 @vhfoto711

TITULOOO.png

INTRODUCCION

He leído ya muchos post de este concurso y me ha parecido que ha sido de los concurso mas emotivos que me he encontrado en la plataforma (Bueno tampoco es que tengo miles) y pues me he armado de valor para hacerlo. Hablar de uno mismo, sentimientos y exponerlo… no es tarea fácil. Así que ON Y VA.

##Cuéntanos 3 aspectos de tu físico que te gustan y 3 que no te gustan, ¿por qué?

Que me gusta de mi… a ver. Me gusta mi cabello, me gusta mi boca y mi cuerpo que tiene medidas en buenos momentos desproporcionadas, pero cuando estoy en mi peso, me gusto mucho.
Actualmente (porque a lo largo de la vida y de las etapas que vivimos, ejemplo en la adolescencia mientras me desarrollaba había cosas que me molestaban que ya no) he engordado y tengo una pancita, que jolín, se llama Flofy.
De resto, son cosas como la celulitis y la papad. En resumen: PAPADA, ABDOMEN ABULTADO Y CELULITIS.

## Lo que NO te gusta, ¿lo puedes cambiar? ¿Qué estás haciendo para lograrlo?

Las tres cosas que actualmente no me gustan, 100 por ciento se pueden modificar, porque la pancita y la papada se mejoran con una buena alimentación y con ejercicios, solo que es algo que debo interiorizar porque es que me muero del aburrimiento al hacer ejercicio y AMO COMER que rico, soy feliz comiendo, pero lo sé, moderación, la salud, chalala chalalala. Y he visto como el ejercicio disminuye la celulitis.

Finalmente, ¿Cómo es tu relación con la persona que ves en el espejo?

En general es buena, mis complejos y mis luchas son mas de lo que pienso lo que puedo ser, que una lucha con como me veo. La mayoría de las veces me veo bonita, siento que mas que un cuerpo, mi sonrisa y lo que expreso al mirar a lo ojos me hacen una mujer TAN ESPECTACULAR como las que vemos en las revistas y en Hollywood, de esas que creemos que es la verdadera belleza.

ESPEJITO ESPEJITO.png

Espero que les haya gustado, mucha suerte a todos. Saludos

My Achievement

Gracias por leerme

kgwork nuevo logo.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

What a beautiful, honest read.
It takes guts to be that straightforward...
You are pretty in your own Hollywood way and more.

I see a beautiful inside out person here :)

I enjoyed your post really!

Ahhhh muchas graaaaciaaaas. Me sonrojo juju

Loading...

Eres linda tal como eres niña alocada. Todos tenemos partes no satisfactorias en nuestro organismo pero siempre termino afirmando que somos perfectas.

Un abrazo.

Graciaas mi querida Gertu. Siempre tan acertada. Un abrazooo

Hola un gusto conocerte mediante esta vía.

Me divertí mucho leyendo tu post, me sacaste muchas sonrisas, me encanta que sepas lo que quieres, me encanta que te sientas bien y que estés clara que las cosas que no te gustan pueden mejorar, espera que te sientas motivada y comienzas a entrenar y verás que esos detallitos van a desaparecer.

Éxitos en el desafío😚

 last month 

Hola amiga, muy grato leer tu participación, tu belleza traspasa la pantalla del computador, así te percibo luego de leerte y sin tener que ver tu reflejo en el espejo, aunque tus fotos quedaron geniales.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 last month 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67