You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W4 | -MI REFLEJO EN EL ESPEJO-

in Venezolanos Steem3 months ago

Hola pero si eres bellisimaaaa.. Que interesante como podemos apreciar la belleza en el otro y nos cuesta tanto la nuestra... Quizás si me viera con el cariño que veo a la gente seria Dayana Mendoza Jaja. Buenisimatu publicacion, yo también soy tres petit y entre nos creo que es mejor que ser super grande, por lo menos en nuestro país jajaja podemos ponernos tacones, ahora si eres mas de europeos jaja reúne para la operación de estiramientos. jaja ay no eso debe doler. Me encanto tu publicación, tu gift de ejercicio y eres muy bonita.

Sort:  

Hola amiga, buenas noches!

Realmente aqui en Venezuela el comun denominador son las mujeres bajitas, sufriria en Europa entre tanta gente alta jajaja.

Te cuento que la recuperación de la operación de estiramiento de miembros inferiores es súper dolorosa y requiere al menos 1 año de fisioteria ¡una cosa horrible!

Gracias por comentarme, saludos para ti bella💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60993.82
ETH 3387.87
USDT 1.00
SBD 2.49