Reto:Dos Lugares para viajar por @kgraby

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola! Un gusto saludarlos queridisimos amigos de #steemit estoy muy emocionada por este reto @marcybetancourt ya que me encanta viajar y conocer!!!

Tuve la oportunidad de ir a la Capital de mi hermoso País venezuela, mucho antes de que todo esto de la pandemia empezara. Y estoy encantada de compartir uno de ellos, en compañía de mi esposo y mis hijos; conocer y visitar el Parque Nacional el Avila, oficialmente Waraira Repano. Fue una de las mejores experiencias, a pesar de que mi mama me había llevado cuando tenía 5 años yo no recordaba absolutamente nada.

FB_IMG_16224215887961923.jpg

Preparándonos para Subir

Aquí estoy en compañía de mi esposo, mi hija Germahionee, mi hijo Gerardo y un amigo que fue con nosotros el se llama Anggelo, estábamos esperando el teleférico (con un poco de nervios) para embarcar la travesía hasta esa montaña emboscada que veíamos a lo lejos!

FB_IMG_16224215467596089.jpg

Subiendoooo

Mi hijos estaban super emocionados y sorprendidos con tanta belleza, sentian algo de pánico, luego de la emoción se les pasaba, preguntaban que ¿quien manejaba el teleférico?, jajajajaja ¿como se iban a bajar?, y Germahionee me decía entre sustos y risas ¿"mami esto no se va a caer"?, se podrán imaginar cuanta emoción junta en ese vagon, sin contar la hermosa vista que teníamos en primera fila de Nuestra Capital! es algo indescriptible, demasiado hermoso, un paisaje único!

FB_IMG_16224216318256198.jpg

Con mi hijo Gerardo

Cuando llegamos no pudimos entrar a la pista de patinaje sobre hielo porque estaba cerrada por mantenimiento, pero eso no fue impedimento para nosotros compartir en familia, apreciar cada detalle y por supuesto! Degustar las fresas con crema y el chocolate caliente para calmar ese frío tan espectacular que hace allí.

FB_IMG_16224216097005300.jpg

Comiendo fresas con crema

FB_IMG_16224215735028707.jpg

Una selfie con mi esposo

Este viaje al Parque Waraira Repano es un hermoso recuerdo, se respira paz, amor, unión familiar. De las pocas veces que he viajado a conocer algun lugar de mi pais; este fue uno de los mejores y aunque cómo dije antes; la pandemia nos ha cohibido de hacer muchas cosas pero tengo la satisfacción de que pude llevar a mis hijos a conocer uno de los Parques más hermosos que tiene Venezuela!!!!

Al que no ha tenido la oportunidad le recomiendo que lo visiten, no se arrepentirán!

ME GUSTARÍA CONOCER ITALIA

La verdad me encantaría viajar a este hermoso país, me llama mucho la atención su gastronomía jejeje me encanta la pasta y la pizza!!!!

images (4).jpegfuente

También soy católica y bueno en Italia esta el vaticano y pienso que todos los católicos soñamos con visitar ese lugar lleno de espiritualidad...

images (3).jpegfuente

Mi prima Yoswely vive en Italia y siempre comparte imágenes de sitios emblemáticos que me llaman mucho la atención, ella me dice que cuando quiera la visite!!! Jajajajaj ojalá fuera tan fácil como escribirlo; pero no pierdo las esperanzas de ir algún dia.

Espero sea de su agrado mi post, me despido muy contenta, hasta pronto!!!!!

Sort:  

Italia es uno de mis países soñados que me gustaría visitar, espero que algún día alguna de las 2 o las 2 podamos visitarlo. Saludos!

Amen amiga! Ojala podamos ir. Gracias por escribir. Saludos igual.

Hola amiga, claro que si! En nombre de Dios iremos a conocer ese país que nos encanta!!!! Saludos!

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola @kgraby. Subir al Ávila en el teleférico no tiene precio! La cara de felicidad tuya y de tu familia es todo un poema. Me imagino la cantidad de preguntas que te hicieron tus hijos y el día espléndido que pasaron. Gracias por contarnos este hermoso lugar para regresar. Creo que he viajado hoy contigo, jajajaja.

Espero, que puedas hacer el viaje para Italia y que puedas disfrutar de la cultura cultura antigua y moderna que ofrece ese gran país del Mediterráneo. Un gran abrazo!

Gracias amiga @marcybetancourt por tus palabras, mi mayor dicha es ver que mis hijos esteen felices! Y ese dia no tuvo precio su felicidad!

Italia aya vamosssssss!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00