Mi dia de hoy fue muy productiva.

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola buen dia muchachos. ¿Como han estado? Espero le guste mi día de hoy.
Hoy no tenía entrenamiento de fútbol ya que tuvimos juego el sábado, para no bajar el ritmo de mi capacidad física y mentalmente me decidí trotar y hacer ejercicio el día de hoy para llegar mañana con las mejor manera del mundo, trote 1 hora después me fui a hacer ejercicio, luego fui a desayunar a mi casa la comida adecuada de un jugador de futbol; llegue a mi casa y empecé a comer junto a mi mamá que me veía con tanto orgullo, yo si quiero cumplir mi sueño de ser un futbolista profesional por eso hago todo tipo de cosa que los futbolistas profesionales hacen, trotan,comen las comidas específicas, hacer ejercicio, volver a entrenar, descansar las horas necesarias; y todo tipo de cosas. Me fui a dormir cuando termine de comer ya que era súper temprano, dormi hasta la tarde, me levanté,salude a todos como siempre, me cepille, me quedé sentado hablando con mi hermano que también juega fútbol y hablábamos de los partidos de la liga española y justamente hablábamos del partido del Real Madrid que es nuestro equipo que amamos, ojalá algún día juguemos ahí, el partido quedó 2:1 en el marcador a favor del Real Madrid, nuestro equipo iba perdiendo hasta que el gol Vinicius que lo empató y gol de Benzema para ganar, Luis mi hermano me contaba el partido, después almorce y me acosté a hablar con mi mamá de lo que había echo mientra dormía, después se hicieron la hora de jugar con mis amigos en el campo, fuimos a jugar y casi siempre se pelean por mi, ya que soy un orgullo para ellos porque e viajado, me han llamado y juego bien al fútbol; etc. Siempre le digo que ellos también juegan, que soy un chamo como ellos para que ellos también se sientan bien pero igual insisten a jugar conmigo, luego de jugar ratos al fútbol me fui a mi casa para saludar a mi padre que llegó de trabajar, mi papá es mi gran orgullo porque gracias a él soy una gran persona, fui y le di un abrazo como siempre y le pregunté " ¿cómo te fue hoy papá? ". Me dijo que bien y empezamos a hablar, se hizo de noche el se fue a bañar y yo igual ya que estaba demasiado sudado, luego mis amigos vinieron a mi casa, estábamos al frente de mi casa hablando y echando broma como niños normales, literal tenemos 18 años cada uno y algunos 16 o 15 años de edad y seguimos haciéndolo porque nos hace feliz. Luego mi madre me llamó para cenar y después dormir. Me despedí de ellos y me fui a cenar, le dimos gracias a Dios por todo lo de hoy y cenamos; después me fui a dormir temprano porque tenía práctica mañana en la mañana.
Luchen por su sueño, disfruta mucho tu juventud y ama a tus padres cada hora de tu vida.
Espero le guste mi día amigos.
Saludos soy Kevin Ramos.

Sort:  
 3 years ago 

@kevin20 en steemit es muy importante que hagas tu presentación.

Te sugerimos lo siguiente: escribe una publicación sobre ti, qué lo que te gusta, cómo te llamas (puedes colocar una fotografía tuya), dónde vives, cuáles son tus intereses, etc.

En esa publicación utiliza las etiquetas:

  • introduceyourself (es la ÚNICA vez que la utilizarás)
  • newcomers
  • venezuela
  • betterlife

Cuando tengas alguna duda nos puedes preguntar y estaremos felices de poder ayudarte. Venezuela tiene representantes a quienes también puedes acudir, ellos son: @ albenis, @ inspiracion, @ wilmer1988, @ adeljose, @ anasuleidy, @ edlili24 @ tocho2 y @ saracampero, @ miyexi y @ rypo01

Te sugerimos, también que visites la comunidad NewComers administrada por @ cryptokannon. Realiza las tareas que allí se te indican y podrás optar por una delegación que te ayudará en tu crecimiento.

Otra comunidad para aprender sobre steemit es Steemit Nursery

Bienvenido a Venezolanos Steem. Saludos Fraternos 💕

 3 years ago 

Te invitamos a participar en nuestras Actividades en la Comunidad Venezolanos Steem. Concursos, Retos, Iniciativas y Talleres (17 de septiembre – 24 de septiembre 2021) y recuerda utilizar siempre la etiqueta steemexclusive.

Escribe, publica, comenta, vota, diviértete y gana!

 3 years ago 

Es importante que inicies con buen pie. Existe un programa llamado el juego del diario.

La siguiente publicación te ayudará a comprender las normas del juego del diario Guía del juego del diario Características, mínimo 300 palabras sin incluir la introducción, saludo y/o conclusión, etc.

Esperamos haberte ayudado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55