Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: Fotografía De Detalles 📸👁️

in Venezolanos Steem3 years ago

Un saludo para todos!! 🤗✨ Primeramente quiero comenzar agradeciendo al maestro @josertalaverag por sus enseñanzas, consejos y correcciones semana tras semana. Sin duda alguna cometer errores, es lo que nos hace crecer. Y definitivamente veo mi gran crecimiento y avancé desde que comencé con este Mini Taller para Celulares.

Esta semana ya vamos por el tema 7 que trata sobre "Fotografía de Detalles". Esta técnica trata más que todo sobre resaltar esos detalles que tal vez no veamos o pasen por invisibles, y que cuentan una historia. Esta fotografía la podemos aplicar en Rostros, Fauna, Texturas, Manos, Entre otros cosas. Si quieres saber mucha más información sobre esta técnica, acá les dejo el enlace

En esta ocasión decidí centrarme en el Ojo Humano. Considero que es una de las cosas que más detalles puede tener y que pueden pasar desapercibidos. Gracias a mi modelo @soymire que sufrió un poco, pero al final logre captarla con una lágrima cayendo. El ojo es tan detallista que hasta cuándo nos sentimos tristes, logramos sacar gotas de agua salada por ellos.

IMG_20210701_101330.jpg

Siempre he pensado que el ojo humano es como una cámara, a cada lugar que vamos le tomamos una fotografía y la guardamos en nuestra memoria. Y sin dudar, las fotografías que captan nuestros ojos, son las mejores. ❤️

Espero haber cumplido con mi tarea de esta semana y que sigamos creciendo. Bendiciones y éxitos para todos! ✨

Sort:  

Amiga te confieso tomé los ojos de cada una de mis hijas, pues me enamoré como logra verse la claridad del alma, tú toma me conmueve pues así imagino cuando lloramos en silencio. Felicidades 👌👏

Saludos querida @teretiti 🥺🥰 Muchas gracias!! Así es, los ojos son el reflejo del alma, a través de ellos podemos mostrar muchas cosas.

Ventanales de infinitos abrazos transparentes, me conduces por intensas emociones con lagrimas de distintos sabores, entregas todo, abres de par en par sin escatimar tu querer, me hechizas desde el amanecer... Saludos @kerenisa

Saludos querido amigo @pontguerrero bonito pensamiento. 🥰 Gracias por embellecer mi post con tus comentarios. Un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95