Mini Taller de Fotografía con Celulares - Tema 7: Fotografía de Bodegones 📸✨

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos, un placer saludarles 🥰 Con mucho gusto y entusiasmo seguimos aprendiendo en el Mini Taller de Fotografía con Celulares por @josertalaverag 📸 Esta semana tocó aplicar la técnica de "Fotografía de Bodegones".

Esta técnica consiste en fotografíar una serie de elementos u objetos estáticos. En esta técnica predominan elementos como las flores, las frutas, entre otras cosas. Para este tipo de técnica, es muy importante la iluminación en la fotografía. Debemos enfocarnos en ser creativos, y que nuestro fondo y nuestra iluminación haga un buen contraste con el o los protagonistas de nuestra toma. Si quieren más información sobre esta técnica acá les dejo el enlace del taller

Para esta semana me inspire en el baile argentino "El Tango". Una de mis pasiones es el baile, y considero que es una de las cosas en las cuales nos podemos expresar de una manera distinta. Cuando me propuse a ordenar los objetos de mi fotografía me imaginé la elegancia, en la sensualidad, y en el romanticismo que expresan los bailarines en esta danza. Además, que los objetos que utilice los suelen asociar mucho con este baile. Por eso decidí utilizar estos objetos.

IMG_20210709_194502.jpg

Está fotografía fue tomada desde mi Xiaomi 9tpro y editada en la app lightroom

Agradecimiento total a mi modelo @soymire que esta vez me ayudó sosteniendome el fondo que decidí colocar para la fotografía. Espero a ver cumplido con mi tarea de esta semana y seguir creciendo, para ser cada día mucho mejor y que salgan mejores mis tomas. Bendiciones y éxitos para todos! 🥰📸

Sort:  

Me encantó tu trabajo. Es una imagen que tiene fuerza. Yo la utilizaría para la portada de una novela que titularía: La última rosa roja.

Saludos querida @solperez muchas gracias 🥰 y sin duda tienes mucha imaginación, es un buen título para una novela. ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33