Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 5: AUTORETRATO 📸

in Venezolanos Steem3 years ago

Un placer saludarles a todos ✨ Es grato y satisfactorio para mi aprender y ver el avance todos los días. Continuamos con el Mini-Taller de Fotografía por el maestro @josertalaverag que semana tras semana nos lanza propuesta distintas que hacen encontrarnos y sacar ese artista y esa creatividad que llevamos dentro.

El reto de esta semana es hacernos un autoretrato, que quiere decir retratarnos o fotografiarnos nosotros mismos. Creo que es un reto bastante interesante, ya que nos permite más que todo conocernos, y expresar lo que sentimos en ese momento a través de una toma. Si quieren más información sobre este tema, acá les dejo el enlace del taller

Para lograr esta toma coloque temporizador, y coloque mi cámara frontal, obviamente para centrarme bien y ver mis expresiones en la cámara.

IMG_20210618_115658.jpg

Está fotografía fue tomada de mi Xiaomi 9tpro y editada en la app lightroom

Ya les he dicho en varias ocasiones que una de las cosas que más me apasiona es la fotografía. Disfruto mucho estar tanto delante como detrás de una cámara. Cuando estoy detrás me tomo muy en serio el rol de fotógrafa, y cuando estoy delante el de modelo, y creo que el que ha visto mis fotografías lo puede asegurar 🤭 siempre me he considerado una chica apasionada por lo que hago, y todo lo que hago siempre intento hacerlo de la mejor manera posible.

Espero que les guste mi autoretrato y a esos que les gusta este arte, se animen a intentarlo y a sacar esa fotografa o esa modelo que pueden llevar dentro. Bendiciones!! 😄🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78