Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 11: Fotografía Libre 📸🥰

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos amigos!! ✨🌺 Continuamos con el aprendizaje en el Mini Taller de Fotografía por @josertalaverag sin duda para mí es emocionante cada semana, la fotografía es una de las cosas que más disfruto hacer, y aprender y retarme mucho más sobre ella es satisfactorio. Muchas gracias al maestro en el momento en el que se le ocurrió esta brillante idea. Sin duda me ha hecho amar mucho más este arte.

Esta semana nos tocó el reto de hacer la fotografía que nosotros queramos, obviamente aplicando las reglas aprendidas anteriormente.

Para esta ocasión les quiero compartir una fotografía que considero cumple con varias técnicas de fotografía. Entre ellas está El Decentrado, las Líneas en la Fotografía, y el Blanco & Negro. Que son técnicas que hemos aprendido semanas atrás.

IMG_20210730_155423.jpg

Esta fotografía la hice en los médanos de Coro a mi modelo @soymire 🥰 en una fotografía que a mí me encanta. Y aunque no lo crean es una toma que le hice a mi modelo desprevenida. De tantas fotos en las que posó, preferí elegir esta. Sin duda las fotos en las que no te das cuenta, son las que mejor salen. Además, que la locación se prestaba para hacer fotografías hermosas.

Sigamos creciendo y aprendiendo. Sin duda hacer lo que nos gusta o amamos es lo que nos mantiene vivos. Bendiciones y éxitos a todos!! ✨❤️

Sort:  

Excelente la foto @kerenisa, lo primero que vi fue la chica y eso es importante!!!

Saludos amiga @beatrizleon57 Muchas gracias! 🥰

Me encantó esta foto, está preciosa y aunque me parece un poco nostálgica también me transmite muchas paz. Gran trabajo.

Hola @anirbasf Muchas gracias amiga. Si te soy sincera, cuando escogí la fotografía me transmitió justamente lo que te trasmite a ti. Saludos!! 🤗

Es que los Médanos de Coro son especiales para estás fotografías pues su esplendor es maravilloso👌 Excelente su trabajo🤩👏

Saludos @teretiti Muchas gracias. Los médanos de Coro son mágicos, salen unas fotografías increíbles 🥰

Una foto espectacular, felicitaciones.

Gracias querida @mayraro saludos!! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61787.88
ETH 2991.71
USDT 1.00
SBD 2.48