Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 10: Fotografía de Retratos 📸✨

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos a todos!! ✨🥰 Como cada semana el maestro @josertalaverag a través del Mini Taller de Fotografía, nos enseña varias técnicas que nos ayudan a mejorar nuestras tomas en nuestros celulares. Para esta semana nos tocó aprender sobre "Fotografía de Retratos".

Esta técnica trata de mostrar ciertas cualidades de la o el modelo, ya sea tratar de resaltar la mirada, el físico, o simplemente de las poses. Es mostrar tan solo el estado de ánimo o personalidad del protagonista. Hay ciertos detalles que debemos cuidar para hacer un buen retrato, si los quieres conocer, acá te dejo el enlace del taller

Para esta ocasión, le pedí a mi modelo de siempre @soymire que me apoyara y que posara para hacer mi retrato. Antes de tomarle la fotografía, le pregunte las palabras que la caracterizan y me respondió que se considera una chica melancólica y muy dulce, pero también fuerte y con carácter. Le sugerí que tratará de mostrar esas características en su mirada, expresión y pose. Y creo que lo logramos!! 🥰

IMG_20210722_143045.jpg

Fotografía tomada desde mi Xiaomi 9tpro y editada en la app lightroom.

Para complementar mi fotografía quise usar un fondo totalmente blanco, que no llamará la atención, no quería que nada le quitará el protagonismo a mi modelo.

Espero haber cumplido correctamente con mi tarea de esta semana. Sigamos Aprendiendo y mejorando ☺️ bendiciones para todos!!

Sort:  

Saludos amiga @kerenisa

Buena fotografía, linda modelo, los Xiaomi tienen cámaras de excelente calidad.

Saludos querido @adeljose muchas gracias 🥰 y si, aparte de ser económicos tienen muy buenas características. La cámara de mi teléfono es muy buena, por eso la aprovecho para hacer buenas tomas.

Bien hecho, me gustó mucho esta fotografía y la modelo es hermosa.😊

Saludos amiga @anirbasf 🥰 muchas gracias!! Concuerdo contigo, en qué mi modelo es hermosa.

Muy buen retrato, buen plano. La mirada de la modelo habla por sí sola. Saludos y éxitos!!!

Saludos querida @yuselis muchas gracias. ✨ Esa era la idea, que expresara muchas cosas a través de una mirada.

Muy buen retrato @kerenisa, felicidades y mucha suerte!!!

Muchas gracias amiga @beatrizleon57 saludos!! 🌹✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33