📢TU OPINION IMPORTA 📢SEMANA # 4 /☹EL SUICIDIO☹/💥#CLUB5050💥/❤@kenyaescalonag❤

Screenshot_20220627-205542_Canva.jpg



Hola mi querida comunidad de #Venezolanossteem es para mi de gran agrado participar en las dinamicas que nos trae todas las semanas la amiga @genomil con este interesante y fuerte tema, que de verdad en la actualidad acontecen a diario en diversas partes del mundo "EL SUICIDIO", es tema de nuestra dinamica en TU OPINION IMPORTA, SEMANA 4. El suicidio, cuando se habla de suicidio, se habla de depresion, soledad, ansiedad, problemas, tristeza, diversos factores a lo que conlleva al ser humano a terminar con su vida.


Screenshot_20220627-155911_Canva.jpg


Todos en algún momento pasamos por momentos difíciles, momentos que sentimos que no vale la pena vivir, en mi caso, lo viví, tuve ese deseo inmenso de desaparecer no importandome nada, créanme amigos , cuando mi esposo, me miró a los ojos y me dijo, que ya no me quería, yo sentí morir, aunque no le demostré debilidad, en mi corazon sentí una puñalada , un dolor inmenso y a la vez ganas de querer desaparecer para siempre ,es más para serles sincera y aunque suene duro me ví colgada en la sala de mi casa, es cruel pero fue asi, mi mente se fue por un momento, queria escapar de la tristeza, la depresión me invadió, pero, miré a mis hijas, mis tres pequeñas hijas, en ese momento y me dije, yo tengo que salir de esta, sóla, sin trabajo y con tres niñas a cuesta 11, 10 y 4 años, doblé mis rodillas y le pedí a Dios que me ayudará y busque de él, me refugie en él, asistí a iglesias cristianas donde me brindaron su apoyo incondicional, y con el amor de mis hijas y con ayuda de Dios, salí adelante, momentos duros, saben uno se casa enamorada y piensa que va a durar toda la vida, y para muchos casos no es así, ese fue mi caso.


A lo largo de nuestras vidas es inevitable que ocurran sucesos que nos marquen la vida, situaciones que nos duelan en el alma y el corazon, y eso nos haga ver que la vida es dura e injusta, si bien es algo que nos puede suceder a cualquiera de nosotros de maneras diferentes, cada quien tiene la capacidad de reaccionar de distintas maneras entre los que están, los que lo intentan y los que lo llevan a cabo , requiriendo el suicidio mucha fuerza y valor, pues no es fácil, es quitarse la vida, dejar de existir, a muchos el subconsciente como me sucedió a mi en particular, nos habla y nos dice todo tiene solución, Dios tiene un propósito conmigo.


Ese tipo de cosas, muerte de una madre, de un padre, de un hijo, bulling, un familiar muy querido,deudas, etc nos llevan a tomar desiciones equivocadas, no recordando y no sabiendo que Dios tiene cuidado de cada uno de nosotros y que no estamos sólo, la palabra de Dios dice Alzaré mis ojos a los montes de donde vendrá mi socorro, mi socorro viene de JEHOVA que hizo los cielos y la tierra y a los que me leen y se encuentran o se llegan a encontrar alguna vez en esta situación, recuerda que tu no estas sólo, que cuentas con un Dios grande y poderoso, el cual es tu socorro, ve, a tus hijos, a tu mamá, lo más valioso en esta tierra para ti. Y veras que la vida sigue y que Dios cuando quita algo, te lo devuelve en abundancia, todo tiene solución, menos la muerte.


La cercanía y el amor de esos seres que amamos, el acercamiento y el clamor a Dios, nos da la fuerza que necesitamos para salir adelante y triunfante ante la vida.


Me complace invitar a mis amigas @miyexi y @rossaelena, pata que participen en esta interesante dinámica.


GRACIAS POR LEER

IMAGEN DE MI PROPIEDAD, REALIZADA EN CANVAS

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Gracias a Dios encontraste el camino que te dio fortaleza para continuar, buscaste ayuda y la encontraste.
Me encantaría que a las personas que toman la decisión de acabar con sus vidas se les apareciera un angel y les mostrara lo maravilloso que les espera si tienen un poco de paciencia, espera, resiste, confia y haz algo para salir de donde estás.
Pienso que la clave es actuar, no quedarse en el sufrimiento, porque se aprende a vivir con el dolor, pero continuamos viviendo.
Saludos amiga, mil gracias por compartir tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

Gracias amiga @genomil, gracias, ya corregí el error. Asi es no todos consiguen salir del hoyo y optan por la salida, mas fuerte y a la vez la más fácil, sólo por acabar con su existecia sin buscar ayuda , ni solucion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41