Sec-S16-We /Vibrando Alto

Sadudos cordiales amigos de @venezolanos steem es para mi de agrado poder compartir con ustedes en esta su sexta semana en los STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE concurso que termina su temporada #16 aprovechando la ocasión para invitar a los amigos @miguelangelx y @mariannysleone para que se activen nuevamente en esta gran familia y participen en este tan especial y hermoso concurso que lleva por nombre "Vibrando Alto", donde nos brinda la oportunidad de plasmar y revivír mediante el recuerdo nuestros grandes momentos que entre muchos es difícil escoger 3 , aquí el link que te llevará a la invitación al concurso link Sec-S16-We/Vibrando Alto

Beige Minimalist Bestfriend Photo Collages_20240404_160722_0000.png

Imagen creada en canvas


Creo que uno de los mas bellos momentos de un padre o madre es el momento en que por primera vez te conviertes en eso, mamá o papá, y pues mi mayor felicidad fue el dia que tuve a cada uno mis cuatro hijos, sentimientos unicos e inexplicables, experiencias inolvidables, mi primera hija la tuve a los 22, la segunda muy cerca a los 23 la tercera si con un poquito mas de tiempo a los 27 años y mi último hijo y cerrando con broche de oro mi unico hijo varon a los 35 años, no hay palabras para expresar tanto sentimiento para mi, mis hijos aun siendo ya adultos siguen siendo parte fundamental en mi vida, fueron criados con amor y amor con amor se paga, mis hijos me adoran tanto como yo a ellos. Son mi mas grande orgullo.❤️

Beige Minimalist Bestfriend Photo Collages_20240403_214114_0000.png

Imagen creada en canvas


Mi segundo y emotivo momento lleno de felicidad casi igual que el de convertirme en madre fue convertirme en abuela primeramente de mi primer nieto y mi primera nieta, sentimientos iguales a convertirte en madre y experiencias únicas, hay que vivirla para saber lo que se siente, mi primer nieto fue hace exactamente 4 años atras cuando fue declarada la pandemia, ese mismo dia nació mi nieto, y mi nieta apenas tiene 5 meses, mi princesa hermosa de la abuela, y tengo 50 años, amo a estos niños con mi vida.❤️

Imagen creada en canvas


Mi tercer momento entre muchos fue haber ingresado en esta plataforma "Steemit" y ver los cambios que generaban en mi vida, la mejor vida que me brindó , de verdad estoy agradecida totalmente, de corazón, por las mejoras que le dio a mi vida en su momento, y que a pesar de las subidas y bajadas se ha mantenido y que estoy de nuevo en pie de lucha después de haber estado ausente por cuestiones personales por un tiempo. Siempre agradecida estoy en la plataforma desde el año 2020, tenia 46 años creo, recién cumplidos nunca imaginé que me traería tanta felicidad y alegrías, el poder conocer y compartir con mis amigos y mi familia en esta gran plataforma que nos brinda experiencias únicas, nos pone a estudiar, a pensar, a recordar, a divertirnos cada experiencia unica vivida que me es imposible dejarla por fuera de los 3 momentos felices de mi vida.❤️🫂

Beige Minimalist Bestfriend Photo Collages_20240404_144428_0000.png

Imagen creada en canvas

Gracias por leer🫂☕

Fotografías e imágenes de mi propiedad, creadas en canvas

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thanks 🫂🫂🫂

Muy hermosa recopilación de momentos de alta vibración, sin duda son esos que siempre quedan en la memoria del alma y de la mente.Te envío un saludo fraterno y mucho éxito.

Muchas gracias de verdad entre tantas cosas buenas, escoger tres es difícil y bueno esos momentos que impactan en todo lo alto de nuestras vidas🥰que agradable tema de verdad

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

thank you for your support, very grateful🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32