¿Te atreves a responder? ¡Llegó la sexta ronda! by: @keilyflow11

Holi amigos stemians👋🏻💖

Estoy muuy contenta porque la amiga @lilianajimenez, volvió con las divertidas preguntas uwu, si quieres participar da click aqui.

Comencemos🌈🌠🌠


*:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ :・゚✧:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧ :・゚✧:・゚✧:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ :・゚✧:・゚✧

1)¿Sabes porqué tus padres te colocaron tu nombre?


Bueno mi mama tuvo la idea de ponerme Keily, porque cuando ella estaba en el liceo de vez en cuando sus amigas la llamaban keilyn, así que ella decidió ponerme ese nombre, pero sin la N.

2)¿Cuál era la merienda o comida con la que te enviaban tus padres, abuelos, o representantes a la escuela?


Cuando estaba iniciando en la primaria, mis padres siempre me compraban samba para la merienda.


Fuente

Pero después todo se fue poniendo difícil, así que comenzaron a comprar frutas para la escuela. Y de vez en cuando me daban dinero para comprar algo.


3)¿Cuál es esa receta familiar que ha pasado de generación en generación y te sientes orgulloso de compartir?


En la familia Navarro se ha mantenido la receta de mi abuelito @elsembradoran, de arepas especiales, no eran arepas normales con mantequilla y queso, no, no, no eran unas arepas con muchos ingredientes, carne, pollo, tomate, mayonesa, salsa de tomate, y muchos mas ingredientes, eran de-li-ci-o-sas, mis abuelos las hacían para vender, pero dejaron de hacerlas porque los ingredientes se pusieron caros ;(

4)¿Cuál el es apodo o sobrenombre más chistoso que has escuchado?


Bueno el que he escuchado es gata amarilla... Por cierto ese es mi apodo, así me dice mi papa xd 🙄🙄😶.

5)¿Alguna vez te ha dado un ataque de risa en público o en alguna situación en la que no debías reírte? Cuéntanos la anécdota.


Probablemente si, porque soy una persona que no puede estar tranquila sin estar riéndose de todo xd, pero en este momento no me acuerdo.


6)Descríbete o dinos quién eres con una canción.


Uff pues la verdad no se que canción me describe.

7)¿Te imaginas hacer lo que más te gusta y que te paguen muchísimo dinero por eso? ¿Qué sería?


Lo que mas me gusta son los juegos, seria increíble.

image.png

8)Muchos se tatúan, otros no. Si eres de los que se tatúan ¿Qué tienes tatuado? y si eres de los que no, pero te dejan sin opción, ¿Qué elegirías para colocarte y en qué parte del cuerpo?


weno, me tatuaría una mariposa en el brazo derecho.

9)Cuál es tu momento ideal para trabajar en Steemit (imaginando que el internet esté veloz) ¿Colocas música? ¿Te preparas alguna bebida o comida? ¿Dónde te ubicas, en el jardín, el cuarto, el patio, la sala?


Siempre hago mis publicaciones en la noche como a las 7pm, por que siempre se va el internet a las 11pm o 12am. Siempre pongo música, de vez en cuando hago alguna merengada, y siempre publico desde el cuarto de mis padres.

10)¿Te alegró ver llegar la nueva ronda de preguntas?


Pues claro que me alegré al ver que había una nueva ronda de preguntas🌟

:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧:・゚✧*:・゚✧

Espero les haya gustado y participación, invito al juego a @elinav, @ternuritajessi y @lacharrakey.

Sort:  

Me alegro mucho Keily, que te gusten las rondas de preguntas, a mí me alegra que participes. Esas arepas de tu abuelito suenan ricas, ya me provocaron. Mmm, que rico merendar con samba, qué lástima que se pusieron tan caras. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47