¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado... Vamos con todo. @keilyflow11

Holi amigos Stemians👋🏻🙋🏻‍♀️

Que tal estan, aqui vengo nuevamente participando en el juego de @lilianajimenez, que bien ya llegó la cuarta temporada sin mas bla bla bla, iniciemos. Aqui te dejo el enlace al juego

1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Algo que JAMAS haría es quitarle la vida a un animal o a una persona, me parece algo muy feo y el único que tiene poder sobre eso es Dios.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

La verdad siempre me imagine al @steemcurator01, como un grupo de personas, porque la verdad en un día una sola persona no puede revisar tantas publicaciones.... O eso creo yo xd.

image.png
Enlace

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

La verdad siempre quise agregarme otro nombre el cuan seria Dafne, de hecho mis padres pensaron en ponerme ese nombre pero bueno no me lo pusieron, "Keily Dafne Daicar Flores Navarro" I like¯_(ツ)_/¯

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Le comentaría "se mas original :D" y le pondría el enlace de mi publicación.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Me encantan los doritos OMG son deliciosos, me gustaría volver a comerlos jeje dé repente un día de estos ;)

image.png
Enlace

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Iría a un lugar donde tengan golosinas y me llevaría algunos doritos uwu.

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

De aguacate xd


Enlace

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Bueno lo que se me suele quemar son las tajadas jejeje, del resto mas nada.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

¡Claro que si! ¿Cuál es tu serie o película favorita, y porque?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Claro que si, que sigan las preguntas esto se pone cada vez mas divertido

image.png

gracias por pasar 2 gif.gif

Sort:  

Qué bueno que volviste a participar en el juego querida Keily! Yo también adoro los Doritos y realmente no me gusta compartirlos je,je,je. Serías una linda aguacate jeje,

Holi @lilianajimenez, a todos nos gusta los Doritos jeje, bueno o a casi todos... Saludos.

#onepercent #venezuela

muy buena tu participacion, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43