✨CONCURSO✨ Recrea un Momento Pasado 😜 En el Presente Y ¡Diviértete! 😉 by: @keilyflow11

Holi amigos stemians👋🏻🌟


Hoy vengo a participar en el concurso de mi bella mami @lacharrakey, " Recrea un momento pasado en el presente", si quieres participar da click aqui



Les cuento amigos que esta foto me la tomo mi mami @lacharrakey, antes de salir a cantar a una iglesia que se estaba inaugurando y necesitaban una niña para cantar en ella Venezuela. Esta foto se tomo en el 2015, tenia 6 añitos😳 Actualmente tengo 12 años Uwu🌟


Foto antigua


Debo decir que me costo imitar la foto, mis papas me decían de este lado no es de este🤦🏻‍♀️, sonríe en la foto antigua sonreías, hasta que porfiin salió la foto. Les cuento que el conjunto ya me queda un poco pequeño pero hice la excepción, y no tenia zapatos parecidos a la foto antigua, así que use medias blancas xd.
Foto actual


Antes y Después


Espero le haya gustado mi participación, invito a este concurso a @elinav, @hermechris, @ydelitza, @leonardoj333 y @danstudios01, nos vemos👋🏻💗

Sort:  

Muy linda mi nene @keilyflow11, recuerdo muy bien ese día en el que debías cantar la canción Venezuela delante de un gran publico, yo te daba ánimos pero desde el publico yo estaba tan o mas nerviosa que tu, aun así lo hiciste muy bien y te regalaron un gran chocolate 😁

Aun conservamos ese lindo conjunto azul, que bueno que pudiste entrar aunque apretadita en el para recrear ese lindo momento.

Te amo mi princesa, gracias por participar...

Holis mami, si fue un dia genial, un gran recuerdo <3 adios uwu

¡Hola @keilyflow11 que bella! una ternurita esas fotos, solo has crecido y todavia conservas tu encanto!

awww muchas gracias @hermechris

¡AAAAAA que ternura! @keilyflow11, me encanta este concurso💓.

Holiiis @elinav, anímate a participar, esta genial💗🌟

Sii @keilyflow11, ya estaré participando 💕🙋‍♀️.

aw!!!@keilyflow11 que bellaa y tierna, me encanta esta recreación ,esta muy bien definida, éxito mi linda

Holis tia @ternuritajessi, que bueno que te gusto uwu, anímate a participar, igualmente éxito :D

@keilyflow11 muy hermosa participación mi niña, imágenes muy divertidas. saludos

Holii @tremaria, muchas gracias jeje💗🌟Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78