Concurso “¡Mi amiga del alma!” | @keilyflow11

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Holi amigos de esta hermosa comunidad #venezolanossteem

Es un placer participar en este increíble concurso que nos trae @palabreador, en el que nos invita a hablar sobre esa persona que siempre estuvo allí con nosotros, nuestro amigo del alma :3 si quieres conocer más sobre el concurso da click aqui.

image.png

Debo decir que tengo a muchas personitas las cuales se han vuelto muy importantes en mi vida, pero en ellas resalta más mi amix Chrismar Rojas, ya que ella ha estado en mi vida hace ya más de 8 años, les cuento a ella la conocí en el pre-escolar, pero no hablábamos tanto, nos graduamos juntas.

La verdad nunca pensé volver a encontrármela, pero tuvimos una increíble suerte de que cuando inicie la primaria nos tocó estudiar a ambas en la misma escuela y en la sección lo cual me alegro de que haya pasado :) Desde que iniciamos a estudiar la primaria nos volvimos en amigas inseparables jsjs.


Hemos pasado muchos cumpleaños juntas, varias navidades juntas y hemos compartido muchos éxitos juntas :D Chrismar es una increíble amiga y estoy agradecida de tenerla como amiga :3

image.png

Uno de nuestros cumpleaños juntas

image.png

Unas de nuestras navidades juntas Uwu

Cada que puede me visita y yo a ella, somos muy buenas amigas, y nos consideramos hermanas de otra sangre, Chrismar se ha vuelto en una chica increíble, es hermosa, es una gran persona y ambas nos queremos mucho <3

image.png

Siempre nos mantenemos en comunicación, y nos graduamos también juntas de la primaria, lo cual fueron unos increíbles años de amistad, ya que si habían trabajos grupales siempre intentábamos hacerlos juntas, disfrutamos mucho de esa etapa :D

image.png

Gracias a Dios también estudiamos en el mismo liceo, tristemente no estamos en la misma sección pero de igual forma somos muy buenas amigas, ya pasamos juntas a 2 año lo cual es una gran alegría Uwu quiero mucho a mi linda hermanix es la mejor y espero disfrutar muuchos años mas con su amistad :D


Espero les haya gustado mi post, me encanto hacerlo :3 invito a mis amix @azumichangirj, @sammy1109 y @yaronfeel

Nos vemos en otra oportunidad :3 love and peace

keily-baner.jpg

Sort:  

Qué belleza y qué pureza de amistad la de ustedes, @keilyflow11! Y la forma en que nos cuentas su historia, tan llena de cariño y tan refrescante, nos llena de emoción. Ya está sellada su amistad y, seguramente, les durará toda la vida! Dios las bendiga.

Holi @palabreador, que bien que te gusto mi post, realmente lo hice con mucho amor :3 ojala dure toda la vida jsjs. Saludos y bendiciones :D

Holi @keilyflow11! a mi me pasó algo parecido con mi amix pero nosotras eramos BFF's desde peques uwu, no sabía que ustedes tmb se habían reencontrado :^ (como no lo dijiste en el concurso que yo hice ._. :v). Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Holis @sammy1109, Oye que bien que desde siempre fueron BFF's Uwu Esteenn....La verdad se me olvidó poner eso en tu concurso .-. xdd Saluditos💜💫

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43