Concurso de Venezuela-semana14 voy a ver que arroz con mango me sale

Estaba yo un día de visita dónde mi bisabuela Ana , y me fui a jugar con mis primos en el patio y allí hay dos matas de mango , hay una de manga y otra de mango de bocado y me subí en la mata de mango más baja y baje mangos para hacer una jalea y otros que los comí con mis primos.

IMG-20210514-WA0010.jpg

Le entregué los mango a mi abuela y los puso a cocinar.
Y mientras se cocinaban se sentó afuera con mi bisabuela y paso un joven y mi abuela dice :ese es un mangazo y yo me quedé 🤔 mangazo

mango-mascot-costumes-animated-theme-vegetables.jpg
Y me imaginé algo así 😀
Y le pregunté a mi abuela porque le dice que es un mangazo al chico a lo que ella responde:
Un mangazo es un hombre guapo

d9f1b69da38110fd851c6718db01b89f.jpg
Cómo este dice ella 😀
Que así se le puede decir a una persona guapa
aaaaa no sabía le respondí
Cuando se cocinaron los mangos mi abuela me pide que baje la olla y para que no me queme , que la agarre por el mango
Y otra vez le pregunté que era eso y dijo que el mango se le llama a también a esa parte de la olla, sartén y otros utensilios de cocina que es para no quemarte

IMG_20210514_153200.jpg
Bueno eso para mí fue algo nuevo porque cuando hablaban de mango yo solo pensaba en esa deliciosa fruta y no que tenía muchos significados.
Y mi abuela preparo esa rica jalea que tanto nos gusta y nos vinimos a la casa.

Sort:  

Hola @keiler549. Las abuelas son sabias y además cocinan muy bien. Esa jalea debió quedar deliciosa!

Ya sabes que el mango no es solo un fruto sino que puede tener varios significados y los has ubicado muy bien aquí en tu cuento.

Gracias por participar de este concurso. Un gran abrazo!

Y quiénes son los ganadores.

@keiler549 que buen aprendizaje das a través de tu cuento y me gusto ese traje de mango muy creativo.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63135.01
ETH 2546.56
USDT 1.00
SBD 2.64