Concurso "ARTE SPUD4STEEM" - 25 STEEM EN PREMIOS por @keighostsashiro

image.png

Hola amigos,

Aumentar el Steem Power es muy importante para todos los steemians que formamos parte de esta inmensa plataforma #steemit.

Me gusta la idea de incentivarnos a participar en el #SPUD4STEEM y crear algún tipo de arte es una herramienta para impulsarnos a crecer dentro de steemit, mejorar nuestra reputación y también nuestras recompensas, así que felicito al amigo @jacorv por la iniciativa de crear este concurso y a @bunker.universe por su colaboración como jurado calificador.

Esta es mi arte

Él es GOKU, de la saga Dragon Ball, esta es su estado normal,

y representa mi SP, porque soy nuevo en la plataforma.

Empece haciendo el voceto a lápiz, luego le fui dando vida, con los colores cree diferentes matices y tonalidades
received_985338682273349.jpeg

IMG-20210328-WA0020.jpg

image.png

Este es GOKU, en su máxima transformación

Representa el SP de @steemcurator01

1617042063497.jpg

1617048823072.jpg

image.png

Mientras más participemos en el #SPUD4STEEM mas oportunidades tenemos de llegar a nuestra fasé máxima de poder y transformación en #steemit.
image.png

Espero les guste amigos, fue muy divertido participar.

Sort:  

Que brutal te quedó! Yo soy fan de Vegeta pues, creo que él tiene más méritos que Gokú! Pero equis, te felicito por este arte tan asombroso! Gracias por participar Bro!

Master, can u support this? @stephenkendal (You have a better power that me, so a really want to support this art)

Brutal, el gran Goku idolo de nuestra infancia jajaja

hermosos dibujos, te felicito. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69