Concurso Publica tu Foto / Semana #01/ El cielo de mi ciudad, un lienzo que cambia de colores con la aparición o ida del sol☀️ / @kealeortiz |•15% para @venezolanos

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos de Venezolanos Steem 🙋🏻‍♀️😊 un saludo con mucha energía positiva para todos! 🇻🇪😊 Hoy participo en este Concurso "publica tu foto" tema libre, ya que me encanta tomar fotos a casi todo, intentando aprender a hacer buenas fotografías de mi entorno y lo que me atrae de él.

Este concurso me agarró así de imprevisto, y decidí participar con una foto sencilla de un paseo atractivo de mi ciudad, uno donde se puede ver la hermosa puesta de sol o su ida para dar paso a la noche, pero en ello puede irse coloreando el cielo dejando una imagen que nos puede atrapar hasta enamorarnos.

Aquí mi foto para este concurso


IMG_20210822_185324.jpg


Foto tomada con mi teléfono celular Redmi Note 8

Está fotografía la tomé mientras iba en un carro en movimiento, lo hice de manera rápida antes de que desapareciera la belleza que se había formado mientras llegaba la noche. Un arte natural que se forma y dura poco tiempo, algo lindo para admirar.

Espero que les guste mi participación, y espero seguir participando por acá, porque me encanta la fotografía, aunque no soy experta en ello.

Invito a @cesarmarcano, @dayanagonzalez y a @mariaherrera, para que participen.

Post configurado 15% para el crecimiento de la comunidad a través de @venezolanos

Sort:  

Me encantó esta Fotografía 🤩 Los colores, el enfoque, todo 😊 ¡Buen trabajo!

Gracias! 😊🙈 Realmente es un momento hermoso en mi ciudad 🌅 el cielo es una belleza tanto de día como de tarde ya para la noche 😃

Que hermosa fotografía, el cielo es impresionante. 💕

Así son los atardeceres por acá 🌅 de hecho hay muchos más hermoso que este😍🙈 espero poder capturarlos alguna vez 📸😊

Que belleza amiga. Espero que lo logres. 😃

Gracias! Espero que sea así ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85