" Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #14 / Tema "COLORES" / 15 Steem en Premios "

in Venezolanos Steem3 years ago

" Club 5050 / Concurso Publica tu Foto / Semana #14 / Tema "COLORES" / 15 Steem en Premios "

**

Buenos dias para todos los amigos que integran la comunidad de Venezolanos Steem.

**

Atendiendo a la invitacion de mi tia @yokondap para el concurso "Publica Tu Foto", Semana 14, Tema "COLORES", de la comunidad #VenezolanosSteem, por aqui les dejo mi participacion. Este concurso es promovido por el Profesor @josertalaverag.

**

Esta fotografia fue tomada dentro de la habitacion de mi Bisabuela Pina. El cuadro pintado sobre madera es de su creacion. Cuando ella lo pinto yo tenia un año. Yo cumpli 13 años el 22 de diciembre pasado y estoy cursando 1er año de bachillerato en el Colegio Humbolt, mis estudios son a distancia por la pandemia.

**

Esta foto fue tomada con un Celular Humidity A11.

**

Sort:  

Saludos y gustoso en que estés participando en nuestro Concurso, muy colorida tu foto, aunque creo no equivocarme, utilizaste el flash de la cámara y eso le resta la intensidad a los colores si no se usa correctamente, cuidado con eso para fotos de concursos o talleres. La foto cumple con el reto salvo ese detalle.

Gracias y suerte..

Saludos y suerte..!

Dios que belleza de regalo y de las manos de una súper Abuela, que tierna Historia amiguita @kauai, además son los colores del amor 🤗🙏

muy lindo. Suerte en el concurso @kauai.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60