Reto del Antes vs Ahora | @katty77

in Venezolanos Steem3 years ago


Ilustración De Flores Coloridas Frases Para El Dia De Las Madres.png

Hola amigos de Venezolanos Steem, espero se encuentren muy bien. Hoy me encuentro por acá para participar en el reto propuesto por el amigo @jggarcia quien nos invita a compartir una imagen actual y compararla con una imagen de algunos años atrás.

Pues muy bien les muestro dos fotografías mías en las cuales se puede notar que he cambiado un poco.

Antes 2015


FB_IMG_15751633316230168.jpg

Ahora 2021



IMG_20201231_205204.jpg

Creo que la diferencia principal está en el estilo de mi cabello. En la primera imagen tengo el cabello corto y con algunos rayitos o mechitas como le decimos en Venezuela.

En la segunda imagen mi cabello es más oscuro y más largo.

También se puede observar en la imagen actual que he aumentado un poco de peso, pero solo un poco 🤭.
Bueno y por supuesto, supongo que se deben apreciar los años que no perdonan, que pasan y dejan huellas. Pero que de igual forma nos dejan grandes lecciones de vida y nos hacen ser más fuertes.

Esta es mi participación en este reto tan chévere. Aprovecho la ocasión para invitar a mi amiga @marytp30 para que nos comparta sus imágenes del antes vs el ahora.

Gracias por la oportunidad, saludos y Bendiciones!


Portada de Facebook de cumpleaños con líneas púrpura y crema (2).png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo!

Muy buenas fotos @katty77, gracias por participar.

Hola gracias por la oportunidad. Saludos!

Lindo tu ANTES Y AHORA, @katty77
Ésta es una iniciativa simpática, también participé y me divertí bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33