RETO "Criollísimo 2" @katianaluz

Saludos amigos del mundo en #steemit recorriendo esta linda comunidad me encontré con el concurso que ha lanzado mi amiga @marcybetancourt el cual es muy autóctono y te invita a recordar que con cada uno de estos aflora la venezolanidad
Preguntas: ¿Qué prefieres?

  1. Negro o Con Leche
    Definitivamente negro porque su sabor es fuerte ,su color nos expresa que tiene carácter y su aroma se esparce y nos seduce a tomarlo

istockphoto-145835173-612x612.jpg

Fuente

  1. Ajiley o Carga la Burra
    El ajiley ya que este es un juego característico de la muchachada que se reúne en una esquina y entre risas y picardía hace el juego más ameno

Baraja-española.jpg

Fuente

  1. Río o Playa
    El rio porque vivo en san Fernando de apure y mi rio me invita a pasear en canoa ,lancha o simplemente admirar su riqueza y hermosura
    eefaf901c4e8fed70339c6acd5dc6f44.jpg

Fuente

  1. Tequeño o Serpentina con Diablito.
    Tequeños es el plato infaltable en una pachanga venezolana ,es y será el pasapalo mas aclamado por todos los venezolanos

descarga.jpg

Fuente

  1. La vaca mariposa (El Becerrito) o Caballo viejo
    La vaca mariposa porque es la canción con que arrullan a los niños en las casas y resalta el amor de los niños por los animales

simon-diaz_rixio_nunez_0.jpg

Fuente

Esta fue toda mi participación me divertí y recordé lo colorido y alegre que es ser venezolano
Invito a participar a mi amiga @julianaherrera @tahispadron @yamicat
Link

Sort:  

Excelente, amiga @katianaluz.

Tomar un delicioso café Negro jugando Ajiley en el Río, acompañados de unos ricos Tequeños y escuchando la Vaca Mariposa, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Card 🤣.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Muy certero su post amiga @katianaluz, conincidimos.en ciertas elecciones pero de eso se trata, que podamos amar la misma tierra pero con diferentes sabores.🤗 Saludos y bendiciones 🙏🤗

 3 years ago (edited)

Bello paisaje del Río. Saludos fraternos 💗

Hola @katianaluz. Bienvenida al bochinche, jajajaja. Muchas gracias por unirte a este reto divertido y criollísimo!

Neeeegro, caracha, y los ríos apureños. Un juego de ajiley con unos deliciosos tequeños de pasapalos. Y la tierna Vaca Mariposa que tuvo un becerrito lindo...

Estás en las estadísticas del Criollísimo 2. Buena publicación. Un abrazo :)

gracias amiga yo me siento criollisima como el olor de un cafe recien colao

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72