#CLUB5050: Arte y escritura/ Semana 4/ Por @katianaluz

Hola estimados #venezolanossteem Dios les bendiga en esta oportunidad quiero agradecer a @solperez por este tan creativo concurso y de igual forma a @tahispadron por a invitacion gracias amiga. También aprovecho para invitar a @tatidoc Y |@julianaherrera. Yo me inspire y cree una reflexion.

image.png

Fuente

ℝ𝔼𝔽𝕃𝔼𝕏𝕀Óℕ:

♝ᑭEᑎᔕᗩᗰIEᑎTOᔕ ᒪIᗷᖇEᔕ ᗪEᒪ ᐯᗩᒪᒪE ᗪE ᗰᑌEᖇTE ☠

Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento. SALMOS 23:4

La imagen y la escritura bíblica me llevar a el el transitar de circunstancia difíciles que hemos atravesados y estamos atravesado el mundo entero, ese paso lento y escalofriantes que se vive al no saber el que pasara del mañana y al hacer todo lo posible por preservarnos un día mas, viviendo tan desconcertante enfermedad.

pol.png

El estar encerrados para no socializar y aun así enfermar, llenarnos de valor para salir y empeorar, consultar cada instante las noticias para ver si hay alientos de un solucionar, que triste es ver que nada sigue igual y que todo al paso tiende a empeorar ver partir a seres queridos nos desgarra mas y luchar con la mente para no desmayar.

pol.png

Días vienen y van hay mejores que se fueron y dar cada paso sin temblar, te da la salida de una libertad de esperanza, que todo cambiara y sin medidas de bio seguridad podre estar, sin miedo a un brazo o a un socializar que me anima y me hace sentir vivir sin hostilidad de que estoy protegida por la Trinidad que acompaña mi camino y mi despertar .

No te miento que he temido, pero recobro la paz, viendo caos en mi alrededor y tu mi Dios sin vacilar dando palabras de aliento, consuelo en la escritura para no claudicar, fortaleciendo mi fe y animar a los demás, eso es lo que me ha ayudado a ser libre y dado aliento del valle de la inseguridad dándome alas como paloma para así poder volar y remontarme en las alturas para darme seguridad de kilómetros de pensamientos de bien y no de mal.

mi juevestazo.jpg

Sort:  

Hermosa reflexión... colocando la confianza en Dios que todo lo puede 🙏 gracias por aceptar la invitación.

gracias amiga Dios te bendiga

Gracias amigo me alegra que te allá gustado

Amiga, la presencia divina siempre nos ayuda a enfrentar las malas situaciones y con fe todo cambiará. Saludos me encantó leerte

Efectivamente amiga ,Dios es quien nos adiestra para superar todas las cosas . Gracias por leerme bendiciones

 2 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Para seguir recibiendo votos booming es necesario el uso de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Guao, una reflexión interesante partiendo de una pintura surrealista, de un salmo bíblico y de tu propia experiencia.
Ha sido un placer leerte. Saludos @katianaluz

Asi es apenas vi la imagen me llevo a se pasaje bíblico. Gracias visitarme, Dios te bendiga.

Los seres humanos labramos, con nuestras acciones, nuestro día a día. Dios mueve el tiempo y nuestra voluntad para actuar conforme a sus designios. Pero hay seres irreverentes y ciegos a la realidad. Esos nos hacen transitar por un camino de muertos sin fe y sin esperanzas. Tu texto está cargado de lecciones y de amor a Dios. Gracias por tanto. Un abrazo.

Gracias estimada por tan reconfortantes palabras.

Sin duda, una imagen de Angus que puede ser leída desde el ángulo que escoges, son épocas duras en las que la fuerza espiritual nos sostiene, saludos.

Muy cierto y que mejor que óptica de la esperanza y no la del desaliento.Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60289.82
ETH 3304.15
USDT 1.00
SBD 2.42